Saltar a contenido

Presentacion/consulta 450

Puntuar este tema:

showtime

Recommended Posts

Hola a todos,lo primero presentarme y saludar.

Soy aficionado a la moto de campo,y pretendo empezar en el enduro.

Mi intencion es comprar una 450,pero no estoy seguro de ello,por eso queria.asesoramiento vuestro.

Vengo del motocros una 250 4t.tema fisico bien.

Creeis q es demasiada moto para empezar??

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Bienvenido, perdon si ves cosas raras por aqui pero es que hay dos impresentables que no paran de decir gilip...

Si vienes del motocross no creo que tengas problemas con un 450, el enduro es mas tranquilo :wink:

Enlace al post

Wenas y gracias por contestar tan rapido.

Si que ya he provado alguna 450,en concreto una kawa y 2 crf.

Se nota bastante la diferencia en la pegada al acelerar y en las inercias.

Va a ser un uso mixto.de todos modos me parece mucho mas complicado el enduro q el cross por eso de mi duda en la cilindrada.

Ya q no quiero hacer una mala inversion con los tiempos que corren.

Tengo entre ceja y ceja ktm 450 2008.como lo veis?

Un saludo

Enlace al post

hola showtime,, bienvenido al foro :wink:

con la 450 no creo que tengas problemas,, disfrutaras de la cilindrada, seguro 8)

las KTM,s del 2008 fueron las primeras con el "nuevo" motor,, algunas dieron problemas,, miralo bien y si la moto es de fiar adelante ,, un saludo :wink:

Enlace al post

Hola compañero, con la 450 para uso mixto genial, buena autonomia, tracción increible, para pistear ideal y en trialeras hay que estar un poco en forma e intentar no atascarte y no pelearte mucho con ellas...por lo demás buena elección.

Mira que sea de fiar porque una averia de una 450 4t te cuesta un riñón.

Enlace al post

Buenas amigo, yo tengo una exc450 08 y me va de maravilla, la mia no ha tenido ningun problema de fabrica ya que es de las ultimas, cuando la compré sólo quedaban 4, es de junio del 08, lo unico que todo lo de motor es caro y hay que mimarla mucho, limpiarla mucho el filtro de aire para que no trague nada de polvo porque va muy apretada, desde luego para mi es muy docil y agresiva a la vez, depende de lo que la aceleres, tiene buen par. Yo he aprendido con ella, ha sido mi primera moto... una contra que tiene es que se calienta mucho... y tienes que poner electro y tener cuidado con las cafeteras...

Un saludo y gass!

Enlace al post

Hola Y bienvenido

si vienes del cross 250 4t o incluso 250 2t no vas a tener ningun problema con una 450 enduro ,

yo tuve antes que mi suzuki rmz 450 z 2010 una yamaha yz 250 f 2009 y no he tenido ningun problema en el cambio, es más con la de cross me cansaba muchisimo , no podia con ella , por mucho que diga alguno el cross es infinitamente más duro y

fisico que el enduro, con una moto de enduro puedes estar más tiempo con ella , las de cross sino estás muy bien fisicamente solo las puedes disfrutar por mangas cortas, además como bien has comentado las inercias y sobretodo la entrega de potencia hace que el cross sea mucho más duro y te cansa mucho, la enduro es mas relajada, que quieres hacer pistas, sendero,camino que quieres algo más duro te metes con las trialeras y asi vas alternando, pero el cross noes asi es todo el rato sin parar, más fisico

un saludo

Enlace al post

Bienvenido. Antes de comprar una 450 4t te recomiendo que intentes probar una 4t más pequeña 300-400: Ktm 350-400, Beta 350-400, Husa 390, Huski 310, Sherco 300i, etc. En los sitios complicados son mucho más faciles de llevar, no tienen el "tironazo" de la 450, tus brazos lo agradecerán y pisteando tampoco se quedan cortas. Yo compré la Beta 400 este invierno y estoy encantado. Incluso si eres peso ligero (o welter, jejeje) prueba una 250 4t, yo probé una GG 250F y se lleva con la gorra, pero como tengo 3 cifras, a mí me venía pequeña, :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gaaaasssss!!!!

Enlace al post

Hola a todos de nuevo y muchas gracias por las opiniones y sujerencias.

En respuesta a un forero, yo tb creo que el cross es mas fisico, siempre gas a fondo,toda la manga.

Cuando corres la segunda ya sientes el peso de la primera, y el ir todo el tiempo casi a tope te produce mas fatiga fisica.

Sin embargo el enduro,me parece mas complicado.

1º Tecnicamente hay que ser muy fino.

2º Siempre es diferente el terreno por donde pasas,no sabes lo que hay mas alla de una curba cerrada " por asi decirlo"

Tambien queria comentar que he conseguido probar una ktm 450 exc 2009, y tengo qu decir que me ha encantado.

teniene una pegada muy potente, pero creo q controlable,me ha gustado mucho mucho.apenas la he probado media hora.

Nada que ver con 450 de cros, por lo menos con una crf 450 de un amigo que es la que mas he usado, eso sique tiene una pegada bestial, y hay que andar muy al loro.

Sin mas decir que estoy a la busqueda de mi ktm 450, espero encontrar una pronto y unirme a esta comunidad :D

Un saludo a todos.

Enlace al post

Si tienes fisico andaras bien si no te complicas e demasia...

Pero yo no me compraría una ktm 4t de 2008 a 2011.... a menos que este muy nueva...

Un grandisima moto son las betas hasta 2009 con el motor anterior de ktm que es la bombaaaa....Y están muy bien de precio... A demás de las geometrias que igual resultan mas comodas... Es lo que yo haría....

Un saludo

Pd: Bienvenido..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...