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Presentacion/consulta 450

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Nada nada,japonesa y con un precioso chasis de aluminio.La kawa 450 2009 nueva esta en oferta a 5700 eurillos.

hay que tener dos docenas de cojones para hacer enduro del duro con un japo de las gordas ...

Un saludo

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Ahora que tenia decidido lo de la ktm 450, me estoy haciendo la cabeza un lio,

Que problema hay con los modelos a partir del 2008 que casi todo el mundo me dice que ande al loro.

Y de no comprar ktm, cual seria una buena opcion en 450.

Yo en cross siempre me guie por aquiello q se decia.. "el que no tenga honda que se esconda", amos q mi exeperiencia solo se reduce a esa marca.

Darme un poco de luz por favor, que todavia voy a gastarme los dineros de mala manera.

saludos.

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Hola, ya te comenté mi opinión: Husqvarna TE 450 a partir del 2008 que lleva inyección.

Entre 3000-4000€, incluso puedes conseguir una 2010.

De la Beta también hablan muy bien.

Suerte con tú elección.

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No te pilles una husqvarna de segunda mano 4t.Las venden trilladas.Las KTM y la mafia powerparts te amargaran la vida.Son motos mucho menos fiables que las japonesas,que nuevas ahora las compras a precios de europeas de hierro de segundamano.Yo hago enduro igual o mejor con mi kawa 450 que con la ligera wr 250 de husqvarna.No es cuestion de huevos,es cuestion de querer divertirse y no tener problemas mecanicos,ni de luces ni de pagar un pastizal por una moto de hierro.Lo del peso solo lo notaras cuando te quedes atorado y tengas que bajarte de la moto a tirar de ella.Pero eso no es montar en moto,eso es moto montar en humano.Lo del peso es una idiotez del moco verde pro ktm.

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yamaha dt y wr 125
No te pilles una husqvarna de segunda mano 4t.Las venden trilladas.Las KTM y la mafia powerparts te amargaran la vida.Son motos mucho menos fiables que las japonesas,que nuevas ahora las compras a precios de europeas de hierro de segundamano.Yo hago enduro igual o mejor con mi kawa 450 que con la ligera wr 250 de husqvarna.No es cuestion de huevos,es cuestion de querer divertirse y no tener problemas mecanicos,ni de luces ni de pagar un pastizal por una moto de hierro.Lo del peso solo lo notaras cuando te quedes atorado y tengas que bajarte de la moto a tirar de ella.Pero eso no es montar en moto,eso es moto montar en humano.Lo del peso es una idiotez del moco verde pro ktm.

Sabia respuesta, yo con las japonesas nunca he tenido ningun tipo de problema

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Madre hay para todos los gustos,al final no compro moto.... jajaja.

Yo tb pienso lo mismo de las japos, ahora bien.Ami propietarios me han hablado de ktm de maravilla.

Por cierto voy a mirar una crf 450 x 2009, de un conocido,tovia me caliento y la pillo.

Aver si consiguo alguna opinion mas de algun ktm´s

(pd:encima ya he vendido la de cross, y tengo un mono que no es ni medio normal)

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No te pilles una husqvarna de segunda mano 4t.Las venden trilladas.Las KTM y la mafia powerparts te amargaran la vida.Son motos mucho menos fiables que las japonesas,que nuevas ahora las compras a precios de europeas de hierro de segundamano.Yo hago enduro igual o mejor con mi kawa 450 que con la ligera wr 250 de husqvarna.No es cuestion de huevos,es cuestion de querer divertirse y no tener problemas mecanicos,ni de luces ni de pagar un pastizal por una moto de hierro.Lo del peso solo lo notaras cuando te quedes atorado y tengas que bajarte de la moto a tirar de ella.Pero eso no es montar en moto,eso es moto montar en humano.Lo del peso es una idiotez del moco verde pro ktm.

Digo yo que estarán trilladas las que lo estén, sean Huskys, KTM u otra cualquiera, no porque sean Husqvarnas ¿no?

Hace unas semanas me dió un venazo de cambio a 2T, y propuse mi TE 450 2009 IMPOLUTA para venta o cambio. Afortunadamente se me pasó la vena, pero te puedo decir que la tuve en 3500€ y apenas tuve ofertas serias.

De las KTM ni idea, imagino que habrá de todo ¿no?

Si te gustan las japonesa, pues adelante con ella, no creo que sean malas motos, aunque tienen fama de torponas.

Suerte con la elección.

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Hola , para mi la mejor opción de las 450 enduro es la Yamaha motor muy fiable ,he tenido Ktm,honda , y el tema consumo de aceite q tenia con las anteriores con la Yamaha nada y en este tipo de motos q no llevan indicadores de nada es clave l tema de aceite xq son motores q llevan muy poca cantidad de aceite y llevarlas fuera del nivel correcto acortara la vida del motor y las reparaciones de estas motos en tema motor son bastante caras y mas si comparas con las 2 t , y si vienes del cross y ya tienes experiencia para nada será demasiada moto para ti una 450 , siempre depende del uso q le quieras dar ,las 250 4T también van muy bien y son mucho mas fáciles de llevar pero a mi forma de ver sobre todo si haces pistas o simplemente tramos de enlace x carretera se qdan un poquito cortas van muy revolucionadas = mas desgaste

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A mi me tienen que demostrar que una japo es mas torpe que una europea.Vienen derivadas del supercros americano,donde las europeas no cuentan apenas,exceptuando una ktm que despues de muchisimos años aganado alguna manga.Los motores europeos vienen muy potenciados de fabrica,pero para el usuario normal no es quiza lo mejor.Tu puedes comprar una japonesa y no pisar un taller jamas.Con una europea es imposible.Los japoneses son los relles de la fiavilidad.No me gusta meterme con marcas en concreto,pero una marca que vende motos sin garantia esconde problemas.Ktm casi todos los años experimenta cambiando motores,peso aqui y alla y eso lo paga el consumidor.Ahora mismo una japo es apostar sobre seguro,y una europea es interrogacion total.

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Hola yo me acabo de comprar una KTM 450 del año 2009. La gente me decía "no te la cojas tan grande,

que agota físicamente, etc...." Nada, la moto muy cómoda, mantenimiento mínimo, (cambiar aceite, filtros,

engrase cadena, etc) Yo te recomiendo la Ktm 450, también te digo que es la única que he probado, pero va de cine.

La he probado con el akrapovic (el petardazos que digo yo) y el de serie que es el que llevo actualmente, y te

puedo decir que tampoco hay mucha diferencia en lo que a bajos me refiero, pues la moto en sí tiene muy

buen rendimiento de serie. En fin no me enrollo más, consejo, si te pillas un 450, 1º Mucho menos mantenimiento

que las de 2t, lo que conlleva que es más económico el mantenimiento; 2º por donde va una 2t va una de 4t ;3º Si te la pillas no te arrepentirás

SALUDOS

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