Saltar a contenido

sois unos tolais

Puntuar este tema:

manu gsxr1985

Recommended Posts

Pero como hay tanto anormal suelto?? Desconocia que en los centros de día les dejaban acceso a internet sin que nadie con dos dedos de frente supervise lo que hacen

Venga yeti banea a estos frikis y borra los hilos que ya nos hemos reido bastante

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manu gsxr1985

6

• Yeti

3

• Javiero

2

• rasago

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

cuxi lo ke o digo pixaxxx io aorA kiero borarme d aki i nose nazing d nazing sabei vosotro como haceilo i cunando iamo ar julin i bamos tos a echar unas tunvadas al jerez ke io voi muxo x ahi el cojee la cbr i io con la gsxr600 ke le temgo pueto un yosimura vaia como me tirra el makinon neng somo lo reye de jerez ke arte tenemo er julito i io killo somo lo kings entro poco ia gravaremo cn una camara una buelta onbord nel jerez exo chispas cn las tunvadas ke meto i si algun dia me supera aljien me pego un tiraco con la perdigonera d airre conprimio q to mu lokoo otia e ke me soprendo del arthe ke temgo mi armaaa

Enlace al post
cuxi lo ke o digo pixaxxx io aorA kiero borarme d aki i nose nazing d nazing sabei vosotro como haceilo i cunando iamo ar julin i bamos tos a echar unas tunvadas al jerez ke io voi muxo x ahi el cojee la cbr i io con la gsxr600 ke le temgo pueto un yosimura vaia como me tirra el makinon neng somo lo reye de jerez ke arte tenemo er julito i io killo somo lo kings entro poco ia gravaremo cn una camara una buelta onbord nel jerez exo chispas cn las tunvadas ke meto i si algun dia me supera aljien me pego un tiraco con la perdigonera d airre conprimio q to mu lokoo otia e ke me soprendo del arthe ke temgo mi armaaa

Ahora si que te has descubierto, trollaco. :lol:

No se quien eres, pero me juego un sugus a que eres un forero habitual con ganas de reirse un rato...

Enlace al post

devez en cuando alguien con un poco de gracia también hace falta , el otro día me denunciaron los controladores aéreos del Prat por que salte un poco mas de la cuenta y estaba haciendo un triple bac flip y toque las ruedas de un vion que estaba para aterrizar , joder que gordas son pas putas rulas de esos bichos nen

Enlace al post

Si por un lado me río, lo del makinavaja espectacular..lo que me hé reído con mi piva. Lo malo es que estamos degenerando en 2y4t de lux :lol: y el tío éste es un farol total, ayer creí que era un forero de copas con los colegas y hoy nos sigue vacilando. por favor banearle ó como se diga ya......

Enlace al post

si alguien con ganas de reirse a consta de los demas.....y al final los que pagan el pato son los andaluces solo por que este graciosete dice "pixa mi arma", hay gente que aprovecha cualquier momento para soltar lo que lleva dentro!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...