Saltar a contenido

AYUDA KTM FREE RIDE

Puntuar este tema:

capra35

Recommended Posts

Tengo una hace 15 dias,decir que es la ostia,me encanta,subes por donde no te atreves con una enduro normal,y destaponada como la hemos puesto anda un huevo.

Ese es el problema,que ktm para aligerarla tanto ha recurrido a fabricantes de piezas de bici(Giant,Formula)para llantas,embrague y frenos.Pues bien,los que la queremos para un uso racing nos encontramos que de adelante NO FRENA nada,se fatiga enseguida y es que lleva un freno de bicicleta...

La pregunta entendiendo que todavia hay pocas por aquí,es si ha alguien le pasa lo mismo.Mi mecanico me dice que le pongamos la bomba de la exc y solucionado,pero quiero pensar que es un defecto de fabrica de la mia.

Help :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad esqe lo siento no poder ayudarte porque solo puedo intuir que lo que tu mecanico dice es lo correcto.. Y puede que sean asi todas

Dos preguntas... El motor es de 350 no? Desarrolla lo mismo que la exc? O es tan potente debido a su ligereza?

Y otra pregunta.. Tienes fotos? Si es asi subelas!! :mrgreen:

Enlace al post

A toro pasado, cuando mas de uno la probo, se vio que era mas una trial que una enduro y eso es uno de los defectos de las trial, frenan mucho, pero si la fuerzas en pistas, veras que se fatiga muy rapido.

Quizás simplemente con un suplemento para la bomba, que tenga mas liquido, seria suficiente.

Enlace al post

Hola Alex,la moto es 350cc pero con relacion de cambio mas corta que la exc,quitandole todos los topes catalizadores y haciendo maping estara algo mas de los 30cv,suficientes para dibvertirte en campo y subir `por una pared.

Tengo fotos pero yo se utilizar el programa de la rana solo y me pide una contraseña :(

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Gupisima esa KTM !!

Pero pienso una cosa, quien se compra una Free Ride para una conducción racing ??

Por lo que venden los de KTM es que es la moto que esta entre la enduro y trial. Vamos, la Pampera de KTM

Pero repito, es una moto muy muy wapa y tiene que ser una pluma.

Enlace al post

ostias que guapa esta eso tiene que ser una delicia por el campo de tranqui una cosa he visto las pegatinas de jjexpomoto eres de granada no? haber si nos cruzáramos algún día por hay!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...