Saltar a contenido

Nueva fecha enduro en "Madrid"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://www.fedemadrid.com/web/noticia.asp?idnoticia=11066

Que buena noticia. Y solo está a 350 km de mi casa. Yupi.

Para cuando una carrera en Portugal????

Pero... verificaciones a las 11 de la mañana e inicio de la prueba a las 15:30 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es un ENDURO, o un cross country, o que coño es esto????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.fedemadrid.com/web/noticia.asp?idnoticia=11066

Que buena noticia. Y solo está a 350 km de mi casa. Yupi.

Para cuando una carrera en Portugal????

Pero... verificaciones a las 11 de la mañana e inicio de la prueba a las 15:30 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es un ENDURO, o un cross country, o que coño es esto????

Está pensado para que te ahorres en alojamiento lo que te vas a gastar en gasofa. Te levantas a las 6 de la mañana, te metes 350 km de carretera arrastrando el carrito, verificas, comes, corres, y a eso de las 8 de la tarde te zampas otros 350 km de vuelta. Llegas a las 12 a casa y allí nadie se ha enterado ni de que te has ido.

Si ejque nos quejamos de viciooooo!!!

Enlace al post

Yeti, creo que el compi lo dice irónicamente.

Que bien se hacen las cosas, ironía, así nos va, pero seguro que llegara alguien que dirá, " cojonudo, no esta tan mal".

Enlace al post
RickyJohnson

Que se vayan a tomar por culo¡¡¡¡ ya esta bien, asi se va a federar su PM, ni una sola carrera dentro de la comunidad, eso es un campèonato de la comunidad de madrid?????? o es una PM que es mejor hacer un nacional y te dejas de ostias.

Y si quieres seguimos con el de cross country o el de tramos.

No me vuelvo a federar y cunado lo haga será en cualquier otra federación, que por lo menos organizan carreras y no se supenden TODAS o son fuera de sus comunidades respectivas.

Un saludo,

Enlace al post
Yeti, creo que el compi lo dice irónicamente.

Que bien se hacen las cosas, ironía, así nos va, pero seguro que llegara alguien que dirá, " cojonudo, no esta tan mal".

Si que lo digo irónicamente, igual no se ha notado. :(

Es que para eso me saco la licencia nacional y hago la copa TT y las que me vengan bien del nacional o de lo que sea.

Yo me saqué la licencia de promoción por probar, y menuda decepción que llevo...

Al año que viene me saco la nacional pero por otra federación, como dice Ricky.

Saludos

Enlace al post

Pues habrá gente que le venga mejor y a otros peor. En particular a mi me viene mejor porque uno de los problemas de los enduros en otras comunidades y horario habitual es el pasar el fin de semana fuera. En cualquier caso uno siempre puede ir el viernes y no tener que madrugar, o pasar la noche del sábado y no tener que regresar después de la carrera.

Lo importante es que sea una buena carrera y que finalmente se realice.

Saludos.

Enlace al post
Puedes desarrollar el por qué de esos detalles?

-que os pille cerca: es lógico que debe ser de una comunidad autónoma que te pille cerca para no hincharte a hacer km, los de andalucía les puede venir bien extremadura o CyM, no Castilla y León (Madrid me lo salto por infumable :twisted: )

-que estén implicados: si sales de Málaga y te metes en Malagón... pues apaga y vamonos. Es decir, si estás en una fede que no cuida a los pilotos y te vas a otras que los cuida menos. Esto va a ser difícil, pero por lo menos encontrar una que no nos traten como a tontos.

-que el motoclub sea de dicha comunidad: es por ley, aquí no se puede hacer nada, pero tampoco te ponen problemas los motoclubs para darte licencia auqnue no te conozcan

Enlace al post

Una vez recibida hoy mismo la confirmación definitiva por parte de la Federación Motociclista de Castilla y León, podemos anunciar que el calendario del Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro tienen una nueva fecha, concretamente el 23 de junio en Medina de Pomar (Burgos)

Os traduzco joder que si no, no se entiende:

Una vez que otros han hecho el trabajo que a nosotros nos correspondería hacer en la Comunidad de Madrid.. Nos apuntamos por la cara al carro y os ponemos un Enduro para que no os quejéis... Que los pilotos Madrileños sois unos putos quejicas.. En definitiva que el que quiera correr un enduro que se pire a Burgos

Creo que hubiera sido mejor con las palabras de Don Juan Carlos

"nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros...."

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...