Saltar a contenido

cuxi lo k te digo killo

Puntuar este tema:

manu gsxr1985

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Sin comentarios...

Si tanto te molestamos por que no haceis tu y tu amigo algo que en la vida se os ocurria a vosotros solitos, usad el cerebro, la cabeza no es solo para hacer bonito, pensad y borraros del foro y asi no nos vereis escribir mamarrachadas mas grandes que lo de ir por una carretera secundaria a 280 km/h o que somos unos''tolais'' que no se ni si quiera que coñ... quiere decir.

Otra cosa que puedes hacer para no aburrirte es comprarte un desierto y barrerlo, ¿ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuxi lo ke te digoo pixa per io aora kiero borarme d ete foro ke no apota nada ah nadie adema ia dije lo ke temia ke deci si me podei deci cmo vorarme d aki no os lo agadeceria pero etaria io aguto save lo ke te kiero deci no nengggggg CUCHI CUCHIIIIIIIIIIII pixa ke io soy d AL ANDALUS la tiera de la oportunidade sabe lo ke te kiero deci no ke io ahora kiero vorarme de ete foro i al ke se ria d mi cojo la perdigonera d aire conprimio i me meto un tiraco ke toi muuu loko otiaaa ke arte tengo killo

Enlace al post
cuxi lo ke te digoo pixa per io aora kiero borarme d ete foro ke no apota nada ah nadie adema ia dije lo ke temia ke deci si me podei deci cmo vorarme d aki no os lo agadeceria pero etaria io aguto save lo ke te kiero deci no nengggggg CUCHI CUCHIIIIIIIIIIII pixa ke io soy d AL ANDALUS la tiera de la oportunidade sabe lo ke te kiero deci no ke io ahora kiero vorarme de ete foro i al ke se ria d mi cojo la perdigonera d aire conprimio i me meto un tiraco ke toi muuu loko otiaaa ke arte tengo killo

apunta bien a ver si le vas a dar a la pobre perdiz :lol:

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Al Andalus era el territorio musulmán conquistado entre los años 711 y 1492, en el que se incluía también lo que es ahora Portugal y el resto de la península Ibérica. Andalucía no tiene nada que ver con "Al-Ándalus", analfabeto.

Si este foro no aportara cosas, muchos de nosotros no estaríamos aquí.

Bórrate, no te vamos a echar de menos.

Me estoy riendo de ti. Pilla la perdigonera.

Salu2t !

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Killo per lo ke te kiero deci eque noze como borarme pixaa q te lo iebo dicendo tol rato i nadie me cae caso neng ke kiere que te aga un crooki pixaa

No sabes escribir y vas a saber hacer un croquis, anda fantasma... Dedícate a darle caña a la suzuki, a ver si con suerte algún día te quedas como el de Jonny cogió su fusil. Que matarte sería hacerte un favor.

Salu2t !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...