Saltar a contenido

cuxi lo k te digo killo

Puntuar este tema:

manu gsxr1985

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos
io eza no la bi neng io soi + de sarguento d hierro me siemto idetificao cn el clin eswood

Un hombre que desea morir porque ha perdido el oído, la visión y el habla. Tampoco tiene extremidades. Sobrevive porque está conectado a una máquina.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos bobos escriben así a propósito, ni siquiera son andaluces, lo que no hay que hacer es seguir el hilo, yo incluido, que lo hago para dar este aviso, son TROLLS, uuuuhhhh que bobo, hoy me voy a meter en el foro de 2y4t para decir tonterías!!!! la gente se aburre mucho, porque no se hacen una carrera en la universidad, si tienen tanto tiempo libre....BOBOS!!!

Enlace al post

Otro anormal? De donde se han escapado estos?

Anda no seáis tontos y volved que se os ha olvidado la medicación y estas cosas van a más. Ya se os nota la carencia por como habláis

Venga va que ya es hora de volver al redil que la noche es muy mala

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
CUXI LO QUE O DIGO PIXA SOI VOSOTRO UNO ARTISTA VOI COGE LA PERDIGONERA I VOI REVENTA LA PANTALLA EL ORDENADO PA NO TENER Q VERO TOL PUTO DIA ECRIBIENDO MAMARRACHA

cuxa killo, menos perdigonera y pasate por mi ciudá, xo soy de barna y aki trucamos las motos con dos cojones primo! no como axi en el sur ke soys uno mascaxapas! sabe lo que te digo no neng?!

pasate por aki primo y nos examos unos pikes neng

aki te pongo un video de mi primo el Josua pa que veas como las gastamos neeng!

Y aki te pongo uno de mi Papa cuando va al curro neng a pillar cobre loco!

conduce asing para poder disparar con las dos manos cuando le persiguen los maderos , sabes a ke me refiero no neng?

Ale loco pasate por aki ke estamos muy locos neng!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...