Saltar a contenido

POR FAVOR DEJAR QUE BAJEN!

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Aver los xavales que se meten en el foro estos del Sur (por como hablan) no comentéis nada y dejar que bajen ya se cansaran... que gentuza... esque ademas hace daño a la vista.. menudos analfabetos hablo de ere juli el de la crb 600 jajaja y el otro el de la GSX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver los xavales que se meten en el foro estos del Sur (por como hablan) no comentéis nada y dejar que bajen ya se cansaran... que gentuza... esque ademas hace daño a la vista.. menudos analfabetos hablo de ere juli el de la crb 600 jajaja y el otro el de la GSX

Creo que para decir que se ignore a los trolls, no hace falta tirar de tópicos. Yo soy del sur, y puedes comprobar que no hablo así...

Que un moderador compruebe la IP, que veréis como a lo mejor nos sorprendemos...

Enlace al post
Creo que para decir que se ignore a los trolls, no hace falta tirar de tópicos. Yo soy del sur, y puedes comprobar que no hablo así...

Que un moderador compruebe la IP, que veréis como a lo mejor nos sorprendemos...

+ 1

Tu eres de Huesca y tampoco eres muy fino escribiendo...

Aver no existe, es A ver. Xavales no existe, es chavales...

+1

con los trols que se registran por estar aburridos ya tenemos bastante, o nos vamos a poner todos a su nivel :wink:

saludos y gasssssssssss

Enlace al post
frenacolfierru

no tengais lio entre vosotros por culpa de un par de artistas,no esta bien el tema de que si del sur o del norte,coincide que supuestamente son del sur..si lo son,porque sera un tipo que se aburre y que pa encima se lo curra ya que viendo lo que cuesta leer sus post no quiero ni pensar lo que le costara escribirlos,aqui hay buen rollo dentro de un margen,siempre hay quien no se soporta y tienen peleas, ya hay bastante no entreis en guerra porque es lo que estan deseando estos o este personaje/s

un saludo

Enlace al post

POR FAVOR no me mal interpretéis no me quiero meter con gente del SUR ni mucho menos solo digo que por como hablan es típico del vocablo de la zona sur, simplemente eso, por favor solo digo que no les comentemos en sus post sin mas , no quiero discutir con nadie ni que haya disputas de sur- norte un saludo a todos, de buen royo!

Enlace al post
victor de caceres

No nos peleemos entre nosotros.Tiene razón al decir que hay que pasar de estos mensajes (yo ayer le seguí la corriente pensando que sería algún cachondo del foro)no contestarlos ni abrirlos.Asi sé perderán hacia abajo y sé mantendrán los interesantes...lo de la" gente del sur "te ha quedado feo, pero ya está.Se olvida y punto.

Salu2 y a lo nuestro, que es el ¡¡ENDURO!!

Enlace al post
POR FAVOR no me mal interpretéis no me quiero meter con gente del SUR ni mucho menos solo digo que por como hablan es típico del vocablo de la zona sur, simplemente eso, por favor solo digo que no les comentemos en sus post sin mas , no quiero discutir con nadie ni que haya disputas de sur- norte un saludo a todos, de buen royo!

Yo no voy a resPonderle.. Pero me e leido el post entero del de a 280 x ora jajaja

Vaya un personaje el tio! Me descojonado leyendolo pero por lo retrasao qe es el "Cani"

Sinceramente lo mejor es eso.. Ignorarlos haber si se cansan!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...