Saltar a contenido

SOY NUEVO EN ENDURO Y NO SE CUAL COGER

Puntuar este tema:

sanzvaca

Recommended Posts

Hola:

Me quiero salir de la carretera porque ya no lo disfruto, tengo mujer y niño, y un poco de miedo.

Quiero coger una enduro, pero no se cual. Conduzco moto desde muy pequeño, montesas que encontraba mi padre por ahi del año la tos, y despues tuvimos una dt 80, que era la bomba. Y ahora carretera.

Que me recomendais para empezar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Me quiero salir de la carretera porque ya no lo disfruto, tengo mujer y niño, y un poco de miedo.

Quiero coger una enduro, pero no se cual. Conduzco moto desde muy pequeño, montesas que encontraba mi por ahi del año la tos, y despues tuvimos una dt 80, que era la bomba.

Que me recomendais para empezar???

Una gas gas de 125 d segunda mano y ke ete bien killo poco + ay q deci mi armaa

Enlace al post

Hola para iniciarte en el enduro si nunca has cojido una moto de campo te viene bien una 125 2 t tienes ktm gas gas , tm , husqvarna, y la otra opcion que tienes es una 250 4 tiempos que son mas tranquilas que las 2 tiempos yo creo que para tu peso y tal te vendria bien

Enlace al post

Tambien estoy bastante perdido con los precios, no quiero gastar mas de 2000, no se si con ese dinero puedo encontrar algo fiable???

La zona en la que vivo es de mucho camino y poca trialera, supongo que para eso tampoco esta mal una 4t

Enlace al post

Si tienes mucho camino y poca trialera iras mas cómodo con una 4t,si no te gustan las 4t y cogería una 250 2t que ya tienes experiencia en motos y solo es cuestión de controlar el gas :wink:

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Si tienes mucho camino y poca trialera iras mas cómodo con una 4t,si no te gustan las 4t y cogería una 250 2t que ya tienes experiencia en motos y solo es cuestión de controlar el gas :wink: