Saltar a contenido

SOY NUEVO EN ENDURO Y NO SE CUAL COGER

Puntuar este tema:

sanzvaca

Recommended Posts

Hola:

Me quiero salir de la carretera porque ya no lo disfruto, tengo mujer y niño, y un poco de miedo.

Quiero coger una enduro, pero no se cual. Conduzco moto desde muy pequeño, montesas que encontraba mi padre por ahi del año la tos, y despues tuvimos una dt 80, que era la bomba. Y ahora carretera.

Que me recomendais para empezar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Me quiero salir de la carretera porque ya no lo disfruto, tengo mujer y niño, y un poco de miedo.

Quiero coger una enduro, pero no se cual. Conduzco moto desde muy pequeño, montesas que encontraba mi por ahi del año la tos, y despues tuvimos una dt 80, que era la bomba.

Que me recomendais para empezar???

Una gas gas de 125 d segunda mano y ke ete bien killo poco + ay q deci mi armaa

Enlace al post

Hola para iniciarte en el enduro si nunca has cojido una moto de campo te viene bien una 125 2 t tienes ktm gas gas , tm , husqvarna, y la otra opcion que tienes es una 250 4 tiempos que son mas tranquilas que las 2 tiempos yo creo que para tu peso y tal te vendria bien

Enlace al post

Tambien estoy bastante perdido con los precios, no quiero gastar mas de 2000, no se si con ese dinero puedo encontrar algo fiable???

La zona en la que vivo es de mucho camino y poca trialera, supongo que para eso tampoco esta mal una 4t

Enlace al post

Si tienes mucho camino y poca trialera iras mas cómodo con una 4t,si no te gustan las 4t y cogería una 250 2t que ya tienes experiencia en motos y solo es cuestión de controlar el gas :wink:

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Si tienes mucho camino y poca trialera iras mas cómodo con una 4t,si no te gustan las 4t y cogería una 250 2t que ya tienes experiencia en motos y solo es cuestión de controlar el gas :wink:

Yo te aconsejaría lo mismo si tienes mucho camino la 4t pero por 2000 una moto de 4t es una verdadera lotería las 2t con muy poco las quedas nuevas no tienen mantenimiento apenas te aconsejaría que antes que la gas gas sin desmerecerla te cogieras una ktm pero las dos son muy buenas opciones poco mantenimiento y barato encima tanto ktm como gas gas son de las marcas con recanbios mas baratos si los comparamos con las japonesas un saludo y suerte con la elección que al final esto de segunda mano es una lotería

Enlace al post

Totalmente de acuerdo, y habiendo tenido una 600 y una 750 puedes coger una 450 4T o 250 2T.

Enlace al post
La cosa es que sera para salir con un amigo que tiene una ec250, y lleva tiempo con ella. Yo peso 85 kilos, no se quedara pequeña muy rapido????

No te creas, una 125 actual es basicamente una 250 de los 80, con menos peso, mas agil y con mejores suspensiones.

que de razón tienes ,Jaso .

un saludo .

Enlace al post

Hola compañero, me gusta gente que se inicia en el enduro, y toma la iniciativa!

Aver yo te recomiendo lo siguiente.

- 250 4T moto docil, tranquila, gasta poco, pero si le das caña responde. Gran elección para comenzar. Podrian ser motos estilo ktm 250 exc-f , gasgas ec 250 f, husqvarna te 250.

-250 2t moto mas cañera que la 250 4t , gasta mas, pero en bajas responde muy bien. Motos estilo ktm 250 exc, husqvarna wr 125, gasgas ec 250.

-125 2t para empezar es suficiente, yo tengo una y van muy muy bien el problema que de bajos van justillas y iras mas cómodo con una de las opciones anteriores, también gastan mucho ya que van mas altas de vueltas, si eliges esta opción yo me tiraría hacia una husqvarna wr 125 ( es la que tengo yo) debido al presupuesto que manjeas y las tienes baratas, también puedes optar por una ktm 125 exc o gasgas ec 125.

Espero averte ayudado un saludo desde ARAGON!

image7pt.th.jpg

Enlace al post
Una gas gas de 125 d segunda mano y ke ete bien killo poco + ay q deci mi armaa
no neng
o si no cojee la rme125 pixa e ke a mi tollo ke no cea suzuki no me ba muxo save lo q te kiero deci no neng

esto no es una red social. se puede intentar escribir bien... :wink:

PD: solo he entendido, Una gas gas de 125. :roll:

Pero bueno, yo creo que viniendo de la carretera, con una 250 2t vas a ir muy bien.

que moto tienes ahora?

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...