Saltar a contenido

SOY NUEVO EN ENDURO Y NO SE CUAL COGER

Puntuar este tema:

sanzvaca

Recommended Posts

PedroPokiaceuche
Una gas gas de 125 d segunda mano y ke ete bien killo poco + ay q deci mi armaa
no neng
o si no cojee la rme125 pixa e ke a mi tollo ke no cea suzuki no me ba muxo save lo q te kiero deci no neng

esto no es una red social. se puede intentar escribir bien... :wink:

PD: solo he entendido, Una gas gas de 125. :roll:

Pero bueno, yo creo que viniendo de la carretera, con una 250 2t vas a ir muy bien.

que moto tienes ahora?

Un Saludo

Hola ni en las redes sociales se escribe así eso es mas tipo SMS cani tipo macarra

Pd con una 250 o 300 2t te ira muy bien cero mantenimiento mas potencia y par que una 4t solo que tienes que tener cuidado con el gas por que en un 2t los cv bienen de golpe y en eso y como traicionan son mejores las 4t es encontrar una que encaje en el precio y este lo menos usada posible un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Yo estaba en tú misma situación.Muchos años de carrera...nada de campo(ni la Dt80).me compré una ktm 300 2t usada y estoy muy contento. Sí la apuras acojona, pero sí quieres ir tranquilo, una marcha más, y listo. Yo cogería 250/300 2t o 400/450 4t, además las 125 usadas están muy valoradas al poderse conducir con el B, pero por poco dinero, quizás mejor 2t.La única pega del 2t es sí la quieres usar alguna vez por ciudad...como huele la ropa a humo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...