Saltar a contenido

DUDAS.. QUE ME COMPRO,,..??

Puntuar este tema:

elsenhor

Recommended Posts

Hola buenas amigos moteros, estoy en busca y captura de una MOTOCROSS ejej.. pero buscando y buscando al final no se que me conviene mas.. una 2T / 4T?? kawa 250 09 / honda cr250r 04.., yamaha yz250 06, suzuki rm250 06.. cualkier ayuda me vendra alpelo, ya que estoy con dinero en mano y lo unico que me falta es encontrar la adecuada. un saludo y gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kawa te refieres a la 4t no?por ke 2t se dejo de fabricar en 2008 aber las 250 2t son mas brusca, ligeras,y potentes claro k son el doble para muxos son mas divertidas por el nervio a mi personalmente me gustan muxisimo mas la efectividad y traccion de las 4t de todas te recomiendo kawasaki ya ke su fiabilidad es a prueba de bombas con unos cuidados minimos y de calidad de productos aceites,filtros,engrases...y demas yo tengo la 450 del 2010 y en egosto ace 2años pues todabia ni un reglaje ni nada de nada y la moto tiene una 85 o 90 horas pero siempre el mantenimiento escrupuloso(soy obsesivo con los cuidados)y claro dan sus frutos aora la eleccion esta en tu mano pero recuerda mirar muy muy bien todo escuchar y claro esta probar suerte y cuando la tengas las fotos ehhhh un saludo

Enlace al post
hola kawa te refieres a la 4t no?por ke 2t se dejo de fabricar en 2008 aber las 250 2t son mas brusca, ligeras,y potentes claro k son el doble para muxos son mas divertidas por el nervio a mi personalmente me gustan muxisimo mas la efectividad y traccion de las 4t de todas te recomiendo kawasaki ya ke su fiabilidad es a prueba de bombas con unos cuidados minimos y de calidad de productos aceites,filtros,engrases...y demas yo tengo la 450 del 2010 y en egosto ace 2años pues todabia ni un reglaje ni nada de nada y la moto tiene una 85 o 90 horas pero siempre el mantenimiento escrupuloso(soy obsesivo con los cuidados)y claro dan sus frutos aora la eleccion esta en tu mano pero recuerda mirar muy muy bien todo escuchar y claro esta probar suerte y cuando la tengas las fotos ehhhh un saludo

Muchísimas gracias por la ayuda... Y seguro seguro quue monto las fotos ajjja .. un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...