Saltar a contenido

porque va 1º nambotin con ktm?


suiso30

Recommended Posts

Muy buenas, seguro que direis que es para meter sisalla, pero es todo lo contrario, es para ver que opinion teneis de que este tio con gas gas le costase la misma vida hacer 2º,3º, y algun que otro primero y desde que esta en ktm no se baja del numero 1? yo soy de gas gas pero me gustaria sever vuestra opinion un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post va a traer cola, ya veras.

Yo te diría que es porque AL NIVEL DE UN PILOTO DEL MUNDIAL, la KTM es mas competitiva que la GG, ademas de mas fiable. Repito, a nivel del mundial. Para cualquier aficionado como nosotros nos sobra con cualquier moto.

Ademas, este año, no tiene a los rivales tan fuertes en E3, aunque no se puede "dormir", pero con las ventajas que saca al 2 en cada carrera, va a ser su año triunfal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que no este ya mika, pero no estamos olvidando de para mi uno de los mejores pilotos como es david knight ese tio es un mulo en lo alto de la moto otra cosa es que este año no este tan fino como otros años pero en la cilindra grande no ha habido nadie que le tosa. la otra respuesta una moto prepara yo no creo que tengan tantas diferencias una de otra porque en parte ciclo tienen todas casi los mismos materiales, otra cosa es en puesta apunto de motos y de esos materiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este post va a traer cola, ya veras.

Yo te diría que es porque AL NIVEL DE UN PILOTO DEL MUNDIAL, la KTM es mas competitiva que la GG, ademas de mas fiable. Repito, a nivel del mundial. Para cualquier aficionado como nosotros nos sobra con cualquier moto.

Ademas, este año, no tiene a los rivales tan fuertes en E3, aunque no se puede "dormir", pero con las ventajas que saca al 2 en cada carrera, va a ser su año triunfal.

Saludos

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mika no está

Knight no anda tan fino como años anteriores (los años y las lesiones creo que le pesan)

Tarkala será el eterno segundón

Y como dice Gus, a nivel de mundial quizás la ktm esté un poquito por encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es hablar por hablar, pero a lo mejor también iría primero si se hubiese quedao en GG :roll:

Completamente de acuerdo.

El año pasado se le rompió la moto dos veces si no recuerdo mal...quizás mika no hubiese ido tan relajado el resto del año

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asunto: porque va 1º nambotin con ktm?

Es una pena que la pregunta no haya sido ¿por que fichó KTM a Nambotin? ya que, como diría Homer ante el ofrecimiento de un plato de panceta, "la respuesta es obvia" y la respuesta a esa hipotética pregunta sería "mira los resultados".

Lo que no se entiende es que hace KTM fichando a los mejores del momento con la pasta que cuestan y la situación económica tan mala, no se entiende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues yo si lo entiendo solo en españa les mantenemos a los austriacos estos,le das una pata a una piedra y sale una KTM,respecto a nambotin pues no lo podiamos aplicar a cervantes porque gana cervantes con gasgas y tambien con ktm,porque gano salminen el año pasado con husqvarna.

Es lo que se habla muchas veces del indio y la flecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La infraestructura de GasGas no es comparable a la de KTM, viene siendo el David contra Goliat, :lol: ya bastante mérito tiene que una fábrica semi artesanal en el sentido técnico de la palabra, tenga fichados pilotos de primerísimo nivel y le esté tosiendo continuamente en la oreja a los austríacos.

La moto de Cervantes es un injerto hecho de cachos, vete tu a saber el motor Yamaha de que año es y que preparación lleva. Los 2t. de GasGas prácticamente son diseños de hace 15 años, suspensiones TTX, un poco de titanio en estriberas, el basculante de magnesio puesta a punto y a correr, tienen mérito seguir ahí luchando a por todas.

Nambotín es bien bueno y está en racha, los posibles contrincantes están en baja forma o no están, pues tiene su año, además con una infraestructura enorme a su servicio.

Para el Endurero de a pie, GasGas es una bendición, recambio barato (algunas cosas son más baratas en KTM) abundante y por si fuese poco compatible , en su inmensa mayoría, con muchos años y modelos, el kóctel perfecto para el éxito entre el aficionado, sencillez, economía y eficiencia de sobra.

Todo este razonamiento en el Mundial no sirve, por eso yo tengo 2 GasGas...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este post va a traer cola, ya veras.

Yo te diría que es porque AL NIVEL DE UN PILOTO DEL MUNDIAL, la KTM es mas competitiva que la GG, ademas de mas fiable. Repito, a nivel del mundial. Para cualquier aficionado como nosotros nos sobra con cualquier moto.

Ademas, este año, no tiene a los rivales tan fuertes en E3, aunque no se puede "dormir", pero con las ventajas que saca al 2 en cada carrera, va a ser su año triunfal.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

La infraestructura de GasGas no es comparable a la de KTM, viene siendo el gigante contra Goliat, ya bastante mérito tiene que una fábrica semi artesanal en el sentido técnico de la palabra, tenga fichados pilotos de primerísimo nivel y le esté tosiendo continuamente en la oreja a los austríacos.

La moto de Cervantes es un injerto hecho de cachos, vete tu a saber el motor Yamaha de que año es y que preparación lleva. Los 2t. de GasGas prácticamente son diseños de hace 15 años, suspensiones TTX, un poco de titanio en estriberas, el basculante de magnesio puesta a punto y a correr, tienen mérito seguir ahí luchando por todas.

Nambotín es bien bueno está en racha, los posibles contrincantes están en baja forma o no están, pues tiene su año, además con una infraestructura enorme a su servicio.

Para el Endurero de a pie, GasGAs es una bendición, recambio barato (algunas cosas son más baratas en KTM) abundante y por si fuese poco compatible , en su inmensa mayoría, con muchos años y modelos, el kóctel perfecto para el aficionado, sencillez, economía y eficiencia de sobra.

Todo este razonamiento en el Mundial no sirve para nada, por eso yo tengo 2 GasGas...................

Contigo tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año va sobrado con la ktm pero tambien iria con la GG, hai que reflexionar de que Ahola por desgracia no esta, Knight esta a años luz de su mejor forma por lo que por ahora no tiene nadie que este en plena forma de hacerle correr.

Solo hai que ver que 2º esta LJungreen y 3º Leok que no digo que no sean buenos pero que ya estaban por detras de Nambo cuando este llevaba la GG.

el año pasado Nambotin gano 6 carreras con la GG y Ahola 9, si no fuera por los 2 abandonos Ahola correria con mas presión lo que siempre te puede llevar a cometer mas errores.

En 2010 le gano Knight que consiguio 8 victorias y Nambotin 5 pero ojo con 4 abandonos de Nambotin ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En respuesta a la pregunta del post diré "porque es muy bueno".......independientemente de con que marca corra . Quién quiera ver algo más que lo vea. Tiene menos opositores y si no fuera por errores ya tendría algún mundial en su casa.

Y sí ktm es mejor y GG es mala. Esa es la otra razón para los que no les guste la primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...