Saltar a contenido

peto integral o el normal?

Puntuar este tema:

nil199

Recommended Posts

pues esto el peto que yo tengo ahora es uno normal va bien pero los enganches son una mie... y se sueltan siempre, y tampoco esque me vaya muy bien. quiero comprarme uno pero nose cual si uno normal o integral tipo este: http://www.greenlandmx.com/peto-integral-con-prot-clavicula-no-fear-defender-p-1-50-6380/

un amigo me dijo que una vez probo un integral y dice que no le gustaba, hacia motocross nose si para enduro seria diferente.

pues haver que me recomendais si el integral o el normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Yo creo que esto de los petos es una decision bastante personal,sobre todo el tema comodidad o protecion,nunca he tenido un integral,soy el unico del grupo que sigue llevando el clasico de toda la vida con unas coderas acerbis,(tema economico)jajjaja,para enduro yo creo que el integral es una buena opcion al final te acostumbraras a el o por lo menos es lo que me han dicho todos mis compañeros que lo usan,tambien puedes seguir con los dos integral para el frio y el normal para el calorcete

Enlace al post

Este peto nofear es de lo mejorcito que e visto integrales.Pero piensa en la epoca del año en que estas,no te lo podras poner en todo el verano o moriras en el intento.Una buena faja,unas coderas y un peto flexible y transpirable como este http://rickyspro-action.com/index.php/peto-rev-5.html o este mas durito http://www.mxtotal.com/tienda/peto-thor-sentinel-blanco.html para esta epoca mucho mejor.Yo en verano solo uso espaldera,coderas y faja.Yo no compraria el integral hasta octubre.

Enlace al post

lo del calor es verdad, no lo habia pensado, creo que mirare el normal de toda la vida con hombreras y cuando empiece el frio ya me lo planteare el comprarme uno integral. Gracias por las respuestas.

Enlace al post

Hola, no te puedo decir cual de los petos es el mejor, si integral o el clásico, pero te puedo decir la experiencia que tengo con el mio por si te vale de ayuda. Tengo un HEBO integral y va bien, me parece comodo. al principio al estrenarlo solo eran pegas, pero nada, en dos dias sin problemas.

Cuando hace calor, la verdad que es un autentico coñazo, da mucho calor, y la malla con la que esta hecha es demasiado aspera, y esa aspereza junto al sudor es muy desagradable e incomodo, pero en invierno, bien sin problemas.

Enlace al post

El peto integral es para el enduro, protegiendote completamente y el normal para el motocross, es un simple peto para la gravilla que pueda salir disparada de quien vaya delante y poco mas.

La elección es sencilla y no echarás de menos el integral hasta que pegues un buen porrazo.

Saludos.

Enlace al post

Hola, mi consejo es que compres el que más te proteja, te lo digo por experiencia, es como el abs en carretera, con una vez que te salve está bien pagado. Yo tengo un peto normal acerbis y pensaba que con este estaba bien protegido, pues hace casi 3 semanas me caí y me rompí 2 costillas, me dí en el único sitio que llevaba desprotegido, de todas formas no sé realmente lo que protege un trozo de plástico en caso de caida, es verdad que ahora estoy muy sensibilizado con la protección pero cuando te caes agradeces ir bien protegido.

Creo que existen unos petos que llevan aire y eso si que puede amortiguar en caso de caida, en mi opinión los petos normales solo te protegen de alguna piedra lanzada por otra moto o en una caida muy despacio, si vas a cierta velocidad la eficacia es mínima, en fin no soy un experto pero es mi opinión que espero te sirva.

Enlace al post

Yo uso el integral en entretiempo,y en invierno de frio intenso un tres cuartos axo con protecciones por todos lados,y una faja minuscula.Pero en verano ,si me pongo el integral puedo morir ahogado en mi propio sudor.Los petos de motocros con espaldera y protector costillas como los de los enlaces de arriba son igualmente funcionales para el enduro en verano,aun siendo de supercross o motocross.Te protejen la columna y costillar practicamente igual que el integral y dejan pasar el aire a traves de algunos sitios para que el cuerpo se refrigere con el aire.Los petos paragravillas d hace años no estan de moda ni en motocross americano.Y si te tienes que romper la clavicula te la romperas igual con peto o sin el.Las costillas si podrias salvarlas,y sobre todo si caes sobre piedras ahorrarte unos puntos de sutura con los cortes.Mejor salir a montar para pasar un buen rato y no a pasar un rato horroroso con un integral.Y con algo de cabeza,cuanto menos protejido vas,menos arriesgas.

Enlace al post

Pensando la respuesta para dar me surge una duda...

En trial no se llevan protecciones y en motocross se llevan pero no los integrales. ¿Por qué en enduro es tan imprescindible el integral? Nuestras "trialeras" sino mas fáciles son similares a los usuarios de trial...

En motocross aunque sea en un circuito cerrado que no te encuentras arboles ni demás se pegan saltos con lo que la caída de en una recepción debe ser comparable a comerte un zarzal.

Al final yo creo que es un compromiso entre seguridad y sentirnos cómodos.

Primero tuve un hebo integral, una baratija pero que debe proteger algo

Después me compre un dainesse integral, que me costo una pasta, y al final lo regalé a un amigo porque de ir tan "protegido" me era realmente incomodo y me caía mas.

Recuperé el viejo hebo y para la próxima temporada me cogeré un thor setinel y unas coderas

Enlace al post

yo tengo los dos , uno de la marca yamaha que lo sake de la fábrica , bastante bueno , pero da muxo calos aunke es bastante completo para proteger ( Hombros y espalda completa ) . llego el verano y me compre un leat brace , solo cubre pexo y poko mas de media espalda . En cuento a comodidad..... el normal , muxo mas fresco en verano y cómodo. Si te compras un integral. que sea bueno , no malgastes el dinero , porke sino sera incomodo y compraras otro , si compras un clasiko , mientras no se te suba para arriba , todos van bn. aunke yo recomiendo el clasiko , vale para invierno y verano , en cambio el integral ,,, en verano te muereeeeeeessss

espero servirte de ayudaaaa ;D

Enlace al post

La realidad es que el integral en el mundo profesional no se usa.Es tremendamente incomodo y algunos muy antiesteticos.Yo lo tengo pero no lo suelo usar.Los mas miedosos a sentir el dolor de una caida son los que los llevan.Ademas,si estas gordito algunos parecen glovos inflados en moto.Muy hortera,el gusto por la moda y el ir bien cuenta mucho tambien en el mundo de la moto como en cualquier otro deporte.

Enlace al post

Mira lo del calor es verdad, pero llevas bien lleno el camel-back y sin problema, yo tengo el integral que se anuncia en el foro, me llego en 12 horas y es ligero pero resistente, yo que me caigo bastante siempre me he levantado del suelo indemne.

Enlace al post

Yo tengo un acerbis koerta y si, se pasa calor pero ya me ha librado de alguna. Si cojo la moto me lo pongo si o si y si tengo mucho calor bebo mas y ya está. En enduro por los sitios que se suele ir, una caida tonta incluso estando parado, pillas una piedra picuda en las costillas o las lumbares y te puedes desgraciar.

Enlace al post
La realidad es que el integral en el mundo profesional no se usa.Es tremendamente incomodo y algunos muy antiesteticos.Yo lo tengo pero no lo suelo usar.Los mas miedosos a sentir el dolor de una caida son los que los llevan.Ademas,si estas gordito algunos parecen glovos inflados en moto.Muy hortera,el gusto por la moda y el ir bien cuenta mucho tambien en el mundo de la moto como en cualquier otro deporte.

Pues prefiero ser miedoso y hortera, a caerme y dejarme todos los brazos, espalda etc.. lleno de cortes y abrasiones... Poco me importa ami el mundo de la moda cuando salgo en moto.....

Sobre el tema de que peto, yo tengo el Rainers scalibur, es algo aparatoso, pero da buena sensacion de seguridad, con las protecciones acolchadas con muy buena terminacion. La espaldera es muy buena

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...