Saltar a contenido

peto integral o el normal?

Puntuar este tema:

nil199

Recommended Posts

Si no me equivoco mucho(y creo que no) ese peto que pones en el primer enlace es identico a mi X-citing, pero con las protecciones en blanco.

Es un peto que va bien, no es del otro mundo, pero hace su funcion.

El mio tiene tambien el protector de clavicula, que hace que parezcas un machacas de gimnasio y creo que mucho no protege, pero el resto del peto bien, me he caido mucho en el año y medio que llevo con el, y de momento me ha salvado de todas. la ultima con toda la espalda contra un arbol y no dejo que se me flexionara nada, unas cuantas salidas por orejas y algun que otro trompazo con el hombro.

Creo que fue una buena eleccion para lo que me costó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La realidad es que el integral en el mundo profesional no se usa.Es tremendamente incomodo y algunos muy antiesteticos.Yo lo tengo pero no lo suelo usar.Los mas miedosos a sentir el dolor de una caida son los que los llevan.Ademas,si estas gordito algunos parecen glovos inflados en moto.Muy hortera,el gusto por la moda y el ir bien cuenta mucho tambien en el mundo de la moto como en cualquier otro deporte.

Pues prefiero ser miedoso y hortera, a caerme y dejarme todos los brazos, espalda etc.. lleno de cortes y abrasiones... Poco me importa ami el mundo de la moda cuando salgo en moto.....

Sobre el tema de que peto, yo tengo el Rainers scalibur, es algo aparatoso, pero da buena sensacion de seguridad, con las protecciones acolchadas con muy buena terminacion. La espaldera es muy buena

Saludos

Jajajaja baaaaale,esta bien picarse un poquillo devez encuando,y exponer los diferentes puntos de vista que tenemos la gente.Para mi la moto es como una forma de vida,y doy importancia al ritual de vestir la moto y vestirme yo.Respeto que quien quiera ir como un cheguevara o como un aberchale con coletita valla y se monte como le de la gana.Pero no quita que en el mundo del motor,ya sean choopers y moteros vestidos de cuero o estos de las cbr con sus monos y botas carisimos,sea como una religion ir acorde con sus gustos de vida o su mundo de flores o lo que sea.Yo e sido dueño de deportivas de carretera y nunca senti la necesidad que tengo de cuidar detalles como con la moto off road,que es mi pasion.Desde luego yo no llamo cobarde a un tio que tenga miedo a caerse,pues yo seria el mas cobarde del mundo entonces.Yo lo que digo es que prefiero ir comodo y con otro tipo de proteccion que no sea un integral incomodo,sudoroso y antiestetico muchas de sus veces.Yo llevo botas y cascos bastante caros y de buena calidad.Pero si ademas son bonitos pues mejor.Yo si me compro un traje fox,me compro siempre un 360 que son los mas altos de gama,primero porque protejen mas,no se te pega el sudor,son mas comodos,y luego que sean no bonitos,o preciosos a ser posible.Ya que pago un pastizal por protecciones,si encima voy incomodo y parecco un glovito encima de una vulgar moto,barata,vieja y fea,pues apaga y vamonos.Yo asi no me sentiria bien conmigo mismo,igual que si tuviera que ir a la iglesia en chandal.Y repito que yo no mirare nunca por encima del hombro a nadie que valla digamos........vulgarcillo a montar en moto,Que yo lo pago de poco a poco que soy un asalariado,un trabajador normal.en la vida es preferible tener clase,y con pocos recursos se puede tener clase,y con muchos recursos ser un estrafalario hortera,somos libres para escojer.Simplemente es tener buen gusto.La moto es una parte importante de mi vida,y me gusta cuidar los detalles,mimarla y perder tiempo con ella.Porsupuesto salir protejido ante caidas,pero porfavor,tenemos mucho donde elegir,y quien se sienta agustito con un integral en verano,pues nada,ala a sudar que quemas toxinas.Creo que se puede ir protejido igual sin un integral,y ademas a la moda y bien y con clase.Puntos de vista diferentes,Siempre con respeto,podemos seguir opinando sobre esto,a mi me gustaria conocer mas opiniones al respecto,no sea yo un bicho raro y no lo sabia.

Enlace al post
La realidad es que el integral en el mundo profesional no se usa.Es tremendamente incomodo y algunos muy antiesteticos.Yo lo tengo pero no lo suelo usar.Los mas miedosos a sentir el dolor de una caida son los que los llevan.Ademas,si estas gordito algunos parecen glovos inflados en moto.Muy hortera,el gusto por la moda y el ir bien cuenta mucho tambien en el mundo de la moto como en cualquier otro deporte.

Pues prefiero ser miedoso y hortera, a caerme y dejarme todos los brazos, espalda etc.. lleno de cortes y abrasiones... Poco me importa ami el mundo de la moda cuando salgo en moto.....

Sobre el tema de que peto, yo tengo el Rainers scalibur, es algo aparatoso, pero da buena sensacion de seguridad, con las protecciones acolchadas con muy buena terminacion. La espaldera es muy buena

Saludos

Jajajaja baaaaale,esta bien picarse un poquillo devez encuando,y exponer los diferentes puntos de vista que tenemos la gente.Para mi la moto es como una forma de vida,y doy importancia al ritual de vestir la moto y vestirme yo.Respeto que quien quiera ir como un cheguevara o como un aberchale con coletita valla y se monte como le de la gana.Pero no quita que en el mundo del motor,ya sean choopers y moteros vestidos de cuero o estos de las cbr con sus monos y botas carisimos,sea como una religion ir acorde con sus gustos de vida o su mundo de flores o lo que sea.Yo e sido dueño de deportivas de carretera y nunca senti la necesidad que tengo de cuidar detalles como con la moto off road,que es mi pasion.Desde luego yo no llamo cobarde a un tio que tenga miedo a caerse,pues yo seria el mas cobarde del mundo entonces.Yo lo que digo es que prefiero ir comodo y con otro tipo de proteccion que no sea un integral incomodo,sudoroso y antiestetico muchas de sus veces.Yo llevo botas y cascos bastante caros y de buena calidad.Pero si ademas son bonitos pues mejor.Yo si me compro un traje fox,me compro siempre un 360 que son los mas altos de gama,primero porque protejen mas,no se te pega el sudor,son mas comodos,y luego que sean no bonitos,o preciosos a ser posible.Ya que pago un pastizal por protecciones,si encima voy incomodo y parecco un glovito encima de una vulgar moto,barata,vieja y fea,pues apaga y vamonos.Yo asi no me sentiria bien conmigo mismo,igual que si tuviera que ir a la iglesia en chandal.Y repito que yo no mirare nunca por encima del hombro a nadie que valla digamos........vulgarcillo a montar en moto,Que yo lo pago de poco a poco que soy un asalariado,un trabajador normal.en la vida es preferible tener clase,y con pocos recursos se puede tener clase,y con muchos recursos ser un estrafalario hortera,somos libres para escojer.Simplemente es tener buen gusto.La moto es una parte importante de mi vida,y me gusta cuidar los detalles,mimarla y perder tiempo con ella.Porsupuesto salir protejido ante caidas,pero porfavor,tenemos mucho donde elegir,y quien se sienta agustito con un integral en verano,pues nada,ala a sudar que quemas toxinas.Creo que se puede ir protejido igual sin un integral,y ademas a la moda y bien y con clase.Puntos de vista diferentes,Siempre con respeto,podemos seguir opinando sobre esto,a mi me gustaria conocer mas opiniones al respecto,no sea yo un bicho raro y no lo sabia.

Las clavao , yo soy igual , tengo un integral , q va dpm , un yamaha de competi , mas de 200 europios , y me lo he cambiado por varias razones , es incomodo , sudo mucho , me pongo la camiseta y no me gusta . Me compre un peto leatt brace , tambien ctalogado bastante bueno , y unas coderas xustillas , alpinestars defender , y me siento mas seguro. Me visto y parezco un profezional ajjaja .Me gusta sentirme bien aparete de ir bien protegido , no estoy diciendo que anteponga la proteccion al estilo , pero mezclo las dos cosas . Busco la maxima comodidad con maxima proteccion , y lo unico que he perdido a sido proteccion en los hombros y en la rabadilla. por lo demas todo perfecto , mas fresco y mucho mas comodo , y encima , mas barato.

En invierno seguro que mas de un dia me ponga el integral , pero ahora mismo , mi leatt no lo cambio.

salu2t

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Ya que estamos hablando de petos,alguno me podria decir lo que pesa un peto integral aproximadamente,es para el tema de los portes que estoy intersedado en comprar uno y quiero saber si me trae cuenta con los portes

Enlace al post

Entre 3 o 4 kilos.Mira yo tengo uno de motocross no integral que tanto pecho y espalda proteje 5 veces mas que los integrales.Yo tengo el koerta y es una m comparado al evs revolution 5 que tambien tengo.Tienen una camara de aire entre la zona de fuera y la de tela que absorbe impaztos de verdad.Ya pondre unas fotos detalladas para que lo observeis.Y ademas no pesa na de na.Lo acompañas de una faja de esas que estan hechas como de latex o algo asi que tambien absorben impaztos y que te rodea la cintura como la thor http://www.mxtotal.com/tienda/faja-thor-force-roja.html y vas de cine.Unas coderas y a correr.

Enlace al post

para el enduro yo prefiero el integral, yo tengo el hebo defender 6 años y sigue estando como el primer dia y me ha librado de bastantes, es cierto que en verano es insoportable asique para el calor y algun dia esporadico de circuito tengo un acerbis bomber que no es tan engorroso pero si que es verdad que me siento como menos protegido que con el integral

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...