Saltar a contenido

Beta rrt, ¿Leovince v6 o yasuni cross?

Puntuar este tema:

calayas

Recommended Posts

Hola.

Quiero canviar el escape de mi beta rrt ahora esta toda de serie ya la idea es canviar solo el tubo, quizas mas adelante el carburador, pero solamente eso.

Me e mirado estos dos escapes pero no se por cual decidirme, si sabe alguien otro que vaya bien pos mejor, porque yo no se mucho.

A si me gustaria que tubiesealtos, pero que tampoco se quedase sin nada de fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he llevado los dos,a mi me gusta mas el leovince porque esteticamente es mas bonito el silencioso parace mas tubo,de prestaciones igual quizas mejor el leovince porque el yasuni cross es el bajo luego estaba el yasuni hm que creo que ya no se fabrica.El leovince lo llevo un amigo con un top negro de 74cc y la moto iba perfecta mucha fuerza.

Enlace al post

ya llevo unos años que no estoy en el tema,pero si mal recuerdo habia dos yasunis por arriba uno el cross ml y otro el cross hm,el hm .

Yasuni cross ml

1z1hbv5.jpg

yasuni cross hm

246utu8.jpg

leovince v6

2uro5l0.jpg

Enlace al post

Yasuni cross ml va muy bien para ir de serie la moto pierde bajos eso si que es verdad y estas motos de bajos tienen poco lo bueno que te coge la moto 10km/h mas y te emocionas jeje

Yasuni cross hm con este tiene menos bajos todavia porque esta pensado ya para un cilindro de 74cc.

Leovince V6 digamos que es valido tanto para ir de serie como para un trucaje muy sencillo.

Enlace al post

yo diria que si,pero si tienes la posibilidad de escuchar el sonido de los dos ya veras como te gusta mas el leovince.

Ahora si tienes pensamiento del dia de mañana meterle un cilindro mayor yo te diria que no montaras ninguno de esos y montaras el SCR HAND MADE este escape ya es la leche pero valia sobre 190e luego estaba otro de la misma marca superior que ese ya era digamos lo mas gordo que habia por arriba y se iba a 230e o asi.Pero si lo quieres solo para ir de serie montate el leovince o el yasuni el que mas te guste y mas barato te salga porque tampoco hay mucha diferencia.

Enlace al post

yo lo mas seguro es ke solo canvie el escapekizas un carburador pero de momento solo el escape.

E oido como peta el yasuni el leovince no.

a, existen 3 yasunis el cross ml cross (a secas) i el hm

Enlace al post

lo monto un colega con un top negro y iba perfecto,de serie cualquier tubo que pongas de 70cc... va a perder bajos puesto que son para cilindros de 70...pero claro ganas estirada,luego tienes tubo que son de 50cc que son un poco mejores que los de serie pero vamos no te merece la pena,prueba el leovince ese o el yasuni y me cuentas pero que sean de 70cc

Enlace al post

lo monto un colega con un top negro y iba perfecto,de serie cualquier tubo que pongas de 70cc... va a perder bajos puesto que son para cilindros de 70...pero claro ganas estirada,luego tienes tubo que son de 50cc que son un poco mejores que los de serie pero vamos no te merece la pena,prueba el leovince ese o el yasuni y me cuentas pero que sean de 70cc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...