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filtro del aire roto AYUDAA¡¡¡

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Zanganoide

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El problema es que si no se usa un pegamento similar al que llevan de fábrica, lo más probable es que se descomponga con la gasolina, porque los motores rebufan gasolina como dicen, por el carburador y pueden atacar a los pegamentos si estos no están formulador para aguantar ese tipo de líquidos.

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Gracias de nuevo a todos lo menos es escuchar los consejos que dais y esta mañana me he ido a calleja y he comprado dos filtros nuevos a 11 € cada uno y un espray para filtros de 8,5 € y ya estoy cubierto, filtro antiguo a la basura.

:mrgreen:

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Eso viene paegado de fábrica y volverlo a pegar no debería de tener ningún misterio. El problema es el aceite que todavía tiene la espuma por muy bien que se lave suele quedar algo engrasada siempre. Descarto la cola de contacteo que es lo que utilizan los tapiceros para las espumas por eso mismo, yo he arreglado alguno con Loctite , bueno con pegamento de ese de los chinos tipo Loctite, (base de cianuro)

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