Saltar a contenido

Sacando bollos del tubo y petardazo

Puntuar este tema:

cachetes

Recommended Posts

O que valientes son estos tios o que cobarde soy yo, yo cuando tenia dos tiempos me preparaba un parapeto y desde detras solo sacaba una mano para calentar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es peligroso, se deebría de llevar al menos protección en la cara, como una pantalla d esas transparentes que se bajan.

Si explota por dodne le da calor, le salta todo al rojo encima.

Hay que tener mucho cuidado, la seguridad es lo primero, que luego vienen los lamentos.

De todos modos yo eso lo haría sólo, porque no veas como tocan los cojones los que están mirando macho... no se callan ni debajo lagua.

Enlace al post

....muy bueno...yo he usado este sistema y es buenisimo,aunque con otro tipo de soportes algo mas fiables,pero bueno,....queda saber como enderezar el codo cuando se echa para atras y se queda chocando con el chasis......algun video/tutorial por ahi.?

Enlace al post

sinceramente no tienen ni puta idea de usar un soplete, le dan con excesivo calor muy fuerte y descontrolado, hay que darla mas despacio que el material lo calientes mas despacio para ver lo que va haciendo, y calentar la zona que quieras y no los alrededores

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...