Saltar a contenido

es legal la matricula pequeña??

Puntuar este tema:

tito melli

Recommended Posts

Holaaa!! queria preguntaros si es legal llevar la matricula pequeña por ciudad. Es que el otro día me paró la policía en mi pueblo y me dijeron que esa matricula no es legal para la ciudad, que me podían denunciar. Dice que la matricula legal es la grande, la que llevan las demás motos, que esa era para campo. Finalmente me perdonaron la multa... y menos mal porque no llevaba ni espejo ni intermitentes :lol: Que opinais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

8

• nil199

7

• tito melli

4

• bikerzamo

3

pues has como yo imprimete el boe y lo llevas encima te especifica motos de trial y enduro y no dice si por campo o por ciudad asi que si tu moto esta dentro de la categoria mencionada se tiene que meter la lengua en el culo

Enlace al post

estaba de broma el poli que te dijo eso?

Hace 2 años que es legal solo motos de trial y enduro

si fuera como dice el poli tendrias que andar poniedo y quitando sin parar.campo-ciudad. :roll:

Enlace al post

si fuera como dice el poli tendrias que andar poniedo y quitando sin parar.campo-ciudad. :roll:

esto me lo dijo a mi el poli que me dijo que la matricula que llevaba no estaba homologada, palabras que me dijo:

ya se que estais luchando porque sea legal esta matricula, por la montanya no pasa nada, pero cuando entres en el pueblo cambiala por la homologada( yo pensando si ahora llevare un portamatriculas con la matricula grande en una mochila cada vez que salga)

al final le dije que si que si que tenia razon y no me dijo nada mas.

esto me lo dijo en abril de este año y me dijo que: ya se que ESTAIS luchando, o sea que la matricula ya esta homologada desde el 2010 pero aun estamos luchando para homologarla no?

la gran mayoria de policias no tienen ni p_ta idea del cambio de leyes, cuando son policias ya no se enteran de nada mas, ya no les importa porque ya tienen su sueldo asegurado.

Enlace al post

Igual me pasó en una gasolinera, me "pararon" mientras repostaba y me dijeron que no era legal esa matricula y que me perdonaban la denuncia (que buenas personas son), pero si me volvían a ver circulando con la moto me sancionarían. Heché un vistazo en el BOE y... totalmente legar que es la matricula. Asi que lo mejor es hacer lo que dice edukaty, llevar una fotocopia del BOE , aun que eso no creo que sirva de mucho, porque si te quieren denunciar, lo harán aunque luego la puedas recurrir.

La autoridad in-competente, algunos se saben el reglamento...ejem ejem , mejor no sigo escribiendo que se me van las letras... :roll:

Enlace al post

Si damos con alguien con ganas de multarnos lo mejor es que nos multe por llevar una matrícula legal que el diga es ilegal, se gana el recurso y se le pone una queja solicitando una sanción, dejar el BOE en casa.

Enlace al post

Si es legal, lo es para todo, carretera y campo. Lo qe especifica la ley es el tipo de motos que la pueden llevar

No te pueden decir nada si la llevas con si correspondiente inclinación y luz

No tienen ni put@ idea. Que triste que despues de 2 años no se sepan las leyes y vayan de chulos por la vida amenazando multar

A mi me multaran por los espejos que a parte de feos pefiero la multa a clavarmelo en el cuello pero lo demas todo legal

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

una pregunta? en el caso que dejara que me multasen por la matricula que dicen que es ilegal, a la hora de recurrirla como lo haces? te pueden decir que la has cambiado por una homologada o algo? o en la multa pone algo sobre las medidas?

Enlace al post

Estan informadisimos por lo que se ve :mrgreen:

Encima es que no le puedes decir que es un ignorante porque como seguro que del resto hay algo que llevas mal te pueden emplumar por lo que quieran... la ley del mas fuerte

Enlace al post

en motos de enduro y trial, es 100% legal, bien andes x camino o por el centro de la ciudad. Si os paran y os "amenazan" con denunciaros por eso, no hagais caso, decir ....sisi, sisi, y au. Si os recetan por ello, no digais nada, y recurrirla, xq si protestais (me incluyo en ello), lo unico que pasara es que le dara 2 vueltas a la moto, y nos caera alguna otra mas.

Saludos

Enlace al post
en motos de enduro y trial, es 100% legal, bien andes x camino o por el centro de la ciudad. Si os paran y os "amenazan" con denunciaros por eso, no hagais caso, decir ....sisi, sisi, y au. Si os recetan por ello, no digais nada, y recurrirla, xq si protestais (me incluyo en ello), lo unico que pasara es que le dara 2 vueltas a la moto, y nos caera alguna otra mas.

Saludos

+1

Deja que la pongan tan felices pensando que nos la han metido doblada. Si protestas no les suele gustar y es peor. Luego se hace el recurso haciendo referencia a la ley publicada en el boe y listo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...