Saltar a contenido

es legal la matricula pequeña??

Puntuar este tema:

tito melli

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

8

• nil199

7

• tito melli

4

• bikerzamo

3

a alguien mas le ha pasado esto?

Que hago si se ponen farrucos y me denuncian? :roll:

Si quieren denunciar lo mejor es que lo hagan por eso, déjales hagan cupo tranquilos ............................................... luego le pones una queja que le hará mucha gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada vez saben menos estos xicos de la autoridad....

yo hace un mes sali del barranco por donde suelo entrenar y mi moto no lleva ni los intermitentes,pues volvi a casa por asfalto,en un cruce estaba un pareja de PGC y me siguieron hasta la puerta de mi garaje...alli mismo me pidieron la documentacion de la moto y me preguntaron por la matricula e intermitentes...

yo les dije ke la moto viene asi,ke tiene un kit para itv y ya esta...

me devolvieron los papeles y se fueron.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

la verdad si me paran y me dicen que la matricula no es legal, les voy a dar toda la razon, es mas, ojala me denuncien por eso o por no llevar intermitentes. Mi moto es del 96 por tanto no necesita intermitentes y la matricula claro que es legal pero estos señores si me denuncian por eso pasaran de denunciarme por mas cosas, y por una denuncia asi el recurso lo tengo ganado

Enlace al post

Es legal para circular por campo, deberíamos llevar tb. intermitentes y el catadióptrico homologado amen de los comodísimos retrovisores.

En cuanto pisas asfalto debes llevar la grande.

A mi me pararon por ciudad y me comentaron que al ir inclinada la matricula reflejaba y no se distinguían los números, me dejaron ir sin mas pero pueden multarte si quieren.

Enlace al post
Es legal para circular por campo, deberíamos llevar tb. intermitentes y el catadióptrico homologado amen de los comodísimos retrovisores.

En cuanto pisas asfalto debes llevar la grande.

A mi me pararon por ciudad y me comentaron que al ir inclinada la matricula reflejaba y no se distinguían los números, me dejaron ir sin mas pero pueden multarte si quieren.

yo llevo todo y la matricula con el portamatriculas original e inclinacion correcta.si solo se puede usar en el campo es una soberana chorrada ya que esta prohibido andar por campo como le dije al agente.y no me vale lo de los numeros pequeños por que las de 50cc son igual.

Enlace al post

Circular por pistas si es legal, otra cosa es lo absurdo de la ley ... de todas formas si te encabronas llevas las de perder,

por suerte todavía no me han multado en el campo , incluso me he llegado a cruzar con un par de sepronas en moto por una pista de un parque natural y con buen rollo les salude y no paso nada, eso si por dentro me hice caquita!

Saludos

Enlace al post

Evidentemente es una chorrada. Si es legal lo es vayas por donde vayas. Lo que si dice es que solo motos de enduro y trial, cosa evidente. El tamaño no lo hemos decidido nosotros

Como tuvieramos que llevar las dos placas y cambiarlas según por donde circulenos era muy gorda

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
Si damos con alguien con ganas de multarnos lo mejor es que nos multe por llevar una matrícula legal que el diga es ilegal, se gana el recurso y se le pone una queja solicitando una sanción, dejar el BOE en casa.

+1000000000

Enlace al post

a mi el otro di a un ertzaina me solto lo mismo, le comente que era legal para moto de enduro y decia que solo para el campo, para carretera no...cuanto sabes!pense... al final me la clavo por saltarme un stop -100e y -4 puntos...cuidado con llevar la matricula de barro..se fijan mucho en eso tambien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...