Saltar a contenido

es legal la matricula pequeña??

Puntuar este tema:

tito melli

Recommended Posts

a mi me pararon los municipales hace tiempo por este tema y como tenian dudas al final me dejaron ir en paz.

Pero ya les dije lo de la ley y que hicieran el favor de llamar a un superior o alguien que les confirmara lo del boe.

Que coño me voy a dejar multar sabiendo que llevo yo razon.! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

8

• nil199

7

• tito melli

4

• bikerzamo

3

el problema es que si al final ven que tienes razon te van a multar por el angulo del portamatriculas, porque no llevas una luz que enfoque la matricula, intermitentes, espejos o alguna cosa mas

creo que es mejor dejar que te denuncien, por algo que despues no tendras que pagar, asi se piensan que te han jodido y ya no se fijan en nada mas( si tienes suerte)

Enlace al post
el problema es que si al final ven que tienes razon te van a multar por el angulo del portamatriculas, porque no llevas una luz que enfoque la matricula, intermitentes, espejos o alguna cosa mas

creo que es mejor dejar que te denuncien, por algo que despues no tendras que pagar, asi se piensan que te han jodido y ya no se fijan en nada mas( si tienes suerte)

Por el ángulo del portamatriculas me quisieron recetar a mi tambien!! aunque es verdad que lo llevo algo mal... jajaja

Enlace al post

el de la luz cuadrada dices? esque yo quiero uno con una luz pequeña, tipo lo que llevo pero homologado

tito melli: para pasar la itv deveria hacer luz de posicion normal y la misma luz que enfocara la matricula, quizas no se fijaran o algo

Enlace al post
el de la luz cuadrada dices? esque yo quiero uno con una luz pequeña, tipo lo que llevo pero homologado

tito melli: para pasar la itv deveria hacer luz de posicion normal y la misma luz que enfocara la matricula, quizas no se fijaran o algo

La mia creo que hace luz de posicion... lo que no se es si enfocará como para pasarla o no... es cuestion de mirarlo. jejeje

Enlace al post

Lo que si es realmente importante para pasar la itv es: Portamatriculas homologado 20€ con luz de led. Intermitentes naranjas normalitos puestos en los dos horificios laterales. Matricula pequeña. Catadioptrico debajo de la matricula. Eso es lo que necesitas para la parte trasera de la cabra. :D :D

Enlace al post

La matrícula pequeña es legal siempre que el contraste alfanumérico supere el 12%.

Por debajo del 8% te pueden multar.

Normalmente cuando te pillan enfangado el tamaño de la matrícula es el menor de los problemas, pero no el contraste integral.

Enlace al post
  • 4 months later...

bueno,hoy es la segunda vez que me paran por ciudad por la matricula pequeña.esta vez los agentes de movilidad.

Nada mas bajarme de la moto les digo:es por la matricula? Y el me responde: hombre claro es que es un canteo.le explico que es legal y me dice que ya lo sabe peero que solo en el campo(yo flipaba en ese instante)le digo que eso no tiene sentido y me dice que no me denuncia porque llevo ruedas de tacos lo cual indica que la uso por campo(sigo flipando)ya que por las ruedas si me podria multar ya que son de cross.pero vamos que despues de tanto por culo de documentaciones y que lo iban a consultar les digo que llegaba tarde al trabajo que estaba a 2 calles de alli.total que me devuelven los papeles y me dicen que se pasaran luego.nunca se pasaron.

Moraleja:estos son tontos y en su casa no lo saben :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...