Saltar a contenido

GG Guillaume-KTM EXC 6dias-HSB cual ?¿¿?

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

Bueno...vuelvo a la carga jejeje ya me saque el carnet a2...jeje me a a salio x unos 300€ en total cn elpsicotecnico y todo y los 3 examenes ala 1:-)

aora solo keda ....la motoo !!! Me tirado unos meses apartado del foro y me gustaria saber si a habido novedades en el enduro de 2 tiempos...las husas k las sacan en agosto??y la ossa?? Cuando sale la ossa xke en la web pone k 2012...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2 son cojonudas, pero no creas que la Husa 2013 será como la Ktm 2012 ya verás como traen alguna sorpresilla, aparte que la Husa 2012 ya estaba por encima de la Ktm 2012. Si vas a empezar estas 2 te vienen muy bien pues ambas llevan el arranque electrico, del cual no deberas abusar pues la bateria es muy pequeña. No quiero liarte pero has visto la oferta de Motos Bordoy de la Husqvarna 250 2012 en 4.499 € ?? Es un chollo y yo tengo la 2010 y es muy buena moto.

Enlace al post

Yo es que no te puedo responder, me quedo envelesado mirando la foto de tu perfil... :shock: :shock: :shock: Madre mia del amor hermoso!!!

:lol: :lol: :lol:

Husaberg o GG Guillaume son lo mejorcito, pero coincido con pituso, si lo que vas a hacer son caminos, cómprate una moto trail que para eso son o una GG normalita, no una enduro de competición a tuti pleni.

También te diría 4T, para lo que dices (caminos y pistas), por varios motivos:

- menor consumo de carburante y coste mas barato (precio del aceite 2T).

- menor mantenimiento para pisteo, porque con una 2T vas a ir siempre de medio a alto régimen y las 4T lo aguantan mas.

Pero si dices que no te gustan... pues ni mil palabras mas....

Eso sí, me parece que como todos empezarás con el pisteo y acabarás con el enduro. Ese cuento me suena :oops: Yo vengo de una Yamaha XT600, después Husaberg 400 y ahora GG250 Racing, empezé con el pisteo y ahora ya es enduro del duro y estoy disfrutando mas que nunca, cada día quieres mas y mas dificil :D :D :D :D .

Saludos.

Enlace al post

La six days me yama jaja lo k me hecha para atras son los 8500 loroos k vale.....jaja

La husvarna me gusta el precio .pero de estetica....no lo suficiente y yokese no me yama... :oops:

zaping as visto?? Jajaja te embelesa y te cuesta escribir jaja ya lose que lo suyo seria una 4 t pero no me gusta mucho su respuesta...y una averia gorda ....a preparar bien la cartera....

Asique chavales...lo mas seguro que me compre es la husaberg 250 2t... :-) el porqe es...me tiene enamorao.calidad.motor facil de ajustar la potencia...y vale unos 7000... Otra opcion k tambien me gusta es o ktm normal o gas gas racing jeje ??que os parece mi eleccion?:-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...