Saltar a contenido

GG Guillaume-KTM EXC 6dias-HSB cual ?¿¿?

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

muy buenasss ¡¡¡¡ me estoy sacando el carnet a2 y en cuanto acabe me voy a comprar una moto nueva jeje la cilindrada nose pero creo que con 250 ire sobrado.....el uso que le dare sera de rutas y caminos, que es lo que me gusta jeje y alguna trialera que otra... pero vamos que no me voy a meter en fregaos infernales...porque tambien saldrie solo y aver quien me ayuda si me pasa algo... :( :roll:

las que me gustan son :

gas gas guillaume 2t

ktm exc six days 2t

husaberg 2t

todas de 2t, no quiero 4t.... jaja todas entran por el ojo sobre todo la ktm y la gas gas....

habladme de eyas ,de todo lo que se os ocurra,es mi primera moto de enduro y no me gustaria arrepentirme de la compra....dedicme pors y contras de todasss graciass :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi voto es también por la gaseosa, me parece que a dia de hoy no tienen nada que envidiar al resto de marcas en cuanto a la calidad de sus productos, la fiabilidad y el servicio post-venta. El único punto en contra que veo es la posible reventa ya que se devalúan más que otras marcas, pero que desde mi punto de vista está compensada viendo esas pedazo de suspensiones que lleva. :wink:

Aún así cualquiera de las tres son grandes monturas y ninguna de ellas te defraudará.

Enlace al post

lo primero muchas gracias a todos por contestar jeeje he estado pensando mirando hablando con uno y con otro y he yegado a algunas conclusiones...

la guillaume la descarto por el precio que creo que ronda los 8500 euros (No pensaba que valiera tanto...) tiene una buenisimas suspensiones,si,pero yo con mi nivel que tengo aora mismo.. que no soi cervantes .. :lol: iria tan bien con estas que con las wp creo...aparte si algun dia quiero puedo meterle las ohlins....ademas es mas barato y facil de adaptar el motor ktm a tu gusto :)

asique la cosa esta entre la ktm y la husa....el precio de diferencia creo que es de unos 300 500 euros....

alguien sabe cuando saca husa los modelos 2013¿?

Enlace al post
lo primero muchas gracias a todos por contestar jeeje he estado pensando mirando hablando con uno y con otro y he yegado a algunas conclusiones...

la guillaume la descarto por el precio que creo que ronda los 8500 euros (No pensaba que valiera tanto...) tiene una buenisimas suspensiones,si,pero yo con mi nivel que tengo aora mismo.. que no soi cervantes .. :lol: iria tan bien con estas que con las wp creo...aparte si algun dia quiero puedo meterle las ohlins....ademas es mas barato y facil de adaptar el motor ktm a tu gusto :)

asique la cosa esta entre la ktm y la husa....el precio de diferencia creo que es de unos 300 500 euros....

alguien sabe cuando saca husa los modelos 2013¿?

segun tengo entendido cambian las husa en agosto mas o menos

Enlace al post

perfecto jejejej yo creo que para julio agosto me la comprare asique podre elegir la que mas me guste :D aunque segun dicen la husa sera la ktm 2012....asique o husa o ktm six days que ganas jajajja

Enlace al post

Pues para hacer camino y alguna senda yo creo que tu mejor opción sería la Gas-Gas 250 normal, está por unos 5900 leuros y es la más estable con diferencia en ese terreno, además te ahorras una pasta.

Enlace al post

yo me voy a pillar la gg six days del 2011 por unos 5700 nueva y yo creo que me va a hacer el papel de sobra, aunque si te gustan las rutas largas con caminos y tal puedes replantearte el 4t que van de lujo tambien

Enlace al post

gracias por vuestras respuestas jeje

la gasgas normal la descarto porque no me gusta.....y aparte quiero un modelo que sea mas alto en componentes :oops:

ya que me compro una moto ,que por cierto me va a durar años y años.......por lo menos que me guste jaja porque como me compre alguna que no me guste encima....o me amargo pensando en que podia averme comprao otra o directamente la vendo ... :lol:

el 4t lo descarto por el precio de las averias y su complejidad y porque no me gusta su respuesta.... :oops:

volviendo al tema..ktm six days o husaberg¿??¿

yo creo que al final sera la husa.desde que la vi me enamore de eya :P la estube viendo en el concesionario...alguien me explica porque no tenia puestas la estriberas¿? pero ni eya ni las ktm.supongo que seria por temas de robo :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...