Saltar a contenido

MOTO IDEAL!!

Puntuar este tema:

EmilioBoetto

Recommended Posts

Hola amigos del foro!! Es mi primer post , he estado viendo el foro por 2 anos y recien ahora me hice una cuenta .

Y con la creacion de la cuenta me entra una duda .

Estoy por comprar una moto para poder realizar salidas largas y de alta velocidad por las pampas de mi pais .

Necesito un 4t por preferencia y por menos gasto , estoy decidiendo entre una bmw g450 x ,una ktm exc 450 , wr 450 y crf 450x .

Necesito que me expliquen cual de las 4 es mas economica , no por el precio de compra si no por las horas de motor .

Podrian explicarme cuantas horas de motor tienen cada una y mantenimiento, por que he buscado por varios posts pero necesito respuesta especial :lol:

La moto se usaria a diario para entrenamiento y para correr especialmente enduro y rally .

Bueno espero sus respuestas !

Y dale gas , dale gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo qe de esa la mejor para lo que quieres el la yamaha es mas dura y mas estable en altas velocidades, la bmw no la conosco asi que esa no te puedo decir, la ktm es mas delicailla tiene que llevar el mantenimiento al dia es mas racing, pero un consejo si no te vas a meter en trialera ni nada de eso lo mejor una trail

Enlace al post

La bmw ni.de coña...j.manuel pellicer(piloto de dakar)amigo mío,corrió hace años.con esa moto y acabó con todos los recambios.

Otro.amigo de salidas también monta otra y siempre con problemas y no lleva pata de arranque..

Yo tiraria hacia la yamaha o ktm

Pd:no es mi intención ofender a nadie ke tenga una bmw,pero es lo ke yo puedo decir de esta moto.

Un saludo

Enlace al post

Hola! ¿para andar por llanuras no seria mejor algo como la husaberg FE570? o tambien la KTM 500.....nose. Yo para pistear (tipo dakar) reo que seria lo mejor.

Aunque las 450 tambien van muy bien

Saludos

Enlace al post

por duracion de kilometros igual la tuya seria la ktm 690 enduro que nunca la he probado pero para pistear puede que sea mejor que las otras

si alguna vez vas a meterte en alguna zona complicada de trialeras.. entonces ya te aconsejaria la wr 450 o sino como te han dicho la husaberg 570 o la ktm 500

un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

pues yo he tenido la crf 450x y otros cuantos amigos tambien y te digo que es indestructible, es la 4t de enduro mas fiable que conozco (y conozco de todas las marcas) y que menos mantenimiento requiere, solo controlar el nivel de aceite y a correr

Enlace al post

Para hacer rally, sin duda la Yamaha wr 450 con un desarrollo largo y un deposito de mas capacidad y a hacer pistas y dunas!!!!!!!!!!!!

La crf-x tambien es muy buena moto para lo que quieres, las dos son muy fiables,

Con un cambio de aceite y filtro cada 1500 km, lavar el filtro del aire cada dos salidas, y hacer el reglaje de valvulas cada 3 o 4 meses al motor ya le vale,

Luego pues lo tipico, cuando ya va acomulando kilometros pues piston, cadena de distribucion......etc. Como todas vamos.

Eso siempre que la que compres o sea nueva o este en buene estado y no tenga mucho uso.

Y por la parte ciclo, pues mantenimiento como todas, kit de arrastre, ruedas, rodamientos....

Enlace al post
Gracias amigos por esas respuestas!

Me han terminado de convencer para comprar una Crf 450 x!

Ya estoy empezando la busqueda :P

Saludos

tiene que ser una gozada andar por tu pais, sin problemas con la ley, por esos desiertos, por la arena!!!!! que maravilla!!!!!!!

Enlace al post

Saludos

tiene que ser una gozada andar por tu pais, sin problemas con la ley, por esos desiertos, por la arena!!!!! que maravilla!!!!!!!

Si realmente aunque mi pais no este bien economicamente y politicamente , se puede decir que se disfruta mucho.

Yo con solo 16 anos me he recorrido miles de km en terrenos abiertos libre de problemas y reglamentaciones .

Enlace al post

Saludos

Si realmente aunque mi pais no este bien economicamente y politicamente , se puede decir que se disfruta mucho.

Yo con solo 16 anos me he recorrido miles de km en terrenos abiertos libre de problemas y reglamentaciones .

jejejeje pues aqui no te creas que las cosas estan mejor, economicamente hablando y politicamente este no esta mucho mejor y encima el enduro es un deporte ilegal,

fijate, aqui con 16 años es imposible hacer eso, antes necesitas el carnet adecuado, seguro, impuestos de circulacion......todo para sacar dinero y luego como te pillen haciendo enduro....de la multa mejor no hablar.

Enlace al post

MIERDA esta mas jodido que en USA , a mi por andar en unas montanas cerca de la ciudad donde paraba, un sheriff casi me mata.Tuve que dejar las montanas y dedicarme un poco mas al cross por que si me veia de nuevo me la quitaba :(

Esta muy complicado el tema alla?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...