Saltar a contenido

colocacion sensor de temperatura

bertonev6

Recommended Posts

buenas, veréis tengo una exc 250 2t 2008 y quiero ponerle un sensor de temperatura y rpm hebo, el problema es que nose en que manguito colocar el sensor para que mida la temperatura del refrigerante lo mas exacto posible, en principio no quiero quitar el termostato y creo que el lugar ideal seria en el manguito que sale de la culata pero no hay sitio para ponerlo (es muy corto y va doblado), luego esta el manguito que une los dos radiadores y luego el que baja del radiador derecho a la bomba de agua, lo que si e notado cuando para lo moto es que el manguito de salida de la culata esta mas caliente que el que une los dos radiadores, es una diferencia apreciable nose en grados pero se nota

que me aconsejáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Trencaterrossos

Va bien. Es el lugar donde debería ir. Si no cabe, mira a ver si puedes desplazar algo el termostato hacia arriba/abajo o hacia el lateral. Como deberás vaciar el circuito, aflojando varias bridas y girando un poco la instalación igual cabe.

Suerte!

Enlace al post

Con permiso de kacheto en uno de sus post te pongo una foto de donde lo llevaba el porque creo recordar que lo quito y lo vendió.

p1010545q.jpg

En cuanto a la temperatura es normal que la de culata esté más caliente puesto que es donde hay más actividad del líquido refrigerante.

Saludos.

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Con permiso de kacheto en uno de sus post te pongo una foto de donde lo llevaba el porque creo recordar que lo quito y lo vendió.

p1010545q.jpg

En cuanto a la temperatura es normal que la de culata esté más caliente puesto que es donde hay más actividad del líquido refrigerante.

Saludos.

+1 yo también creo que es lo mejor un saludo

Enlace al post
  • 4 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...