Saltar a contenido

se me cortan los labios

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues como digo en el titulo se me cortan los labios al montar en moto y no consigo que se me cierre la herida aun echándome vaselina que puedo hacer para que se me cierre y que no se me abra de nuevo

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con un pintalabios de tía que sea de color discreto, ya que son hidratantes y cuando acabes la jornada acuerdate de quitártelo..., más que nada por los comentarios de la peña :D :D :D :D :D

Enlace al post

Yo creo que eso tuyo es un tema médico y no mecánico, no es que tengas nada malo pero lo del pintalabios de tía lo veo un poco bruto. Hay unos pintalabios (Liposan) que se utilizan por aquí en el Norte para el frío, quizás existan otro tipo de crema como la que se ponen los esquiadores o los alpinistas. Vete al dermatólogo que seguro que tienes la piel reseca y a lo mejor es necesario que te pongas una crema todos los días o el día antes de salir. Para cerrar las grietas tambien hay cremas cicatrizantes (cicatril). Yo creo que es un problema de hidratación de la piel.

Enlace al post
no pero si que los chupo o me paso la lengua para darles saliva a solo es en labio inferior y es en el medio

Pues eso no lo hagas, es lo peor que puedes hacer la saliva reseca mucho. Lo hacemos instintivamente pero como te digo lo único que hace es empeorarlo.

Yo tengo dermatitis atípica y en los labios es un Cristo. Como te han dicho consulta al dermatólogo porque cada caso es un mundo. A mi la crema labial que mejor me funciona es es una que se llama CARMEX, aparte de hidratante es cicatrizante

Enlace al post

Vete a la farmacia de confianza y exponle tu problema, te dara el stick de labios mas apropiado para tu problema, yo tengo los labios secos casi siempre, he probado muchos, incluso del Mercadona, el ultimo que tengo y me va bien es Propol Pur de Aboca, es caro pero me gusta. De todas formas lo mejor es consultar con el farmaceutico o el medico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...