Saltar a contenido

Gas gas 300 2008

hillclimber

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero me presento, hace ya tiempo que ojeo por el foro, pero hasta ahora no me habia registrado, asi que un saludo a todos.

Estoy mirando para pillarme una 300 del 2008 o del 2009 (haber si vendo mi 450 primero que esta jodida la cosa), he visto varios post sobre esta moto, se habla bastante bien de ella pero el tema consumo parece que se dispara según que carburador lleve, no se estos 2 modelos como iran...

Me gustaría que alguno que tenga uno de estos modelos me aconseje un poco, o si merece mucho más la pena la 2009, tampoco se que tal salieron estas añadas, algo de que chirria el embrague me parece, algun problema??

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos son iguales, en la 2008 llevas amortiguador Sachs y horquilla Marzochi y en la 2009 todo Sachs. Los carburadores estos tragones y difíciles de regular salieron a partir del 2010 (creo).

Es decir siempre es mejor cuanto más moderna pero si encuentras una 2008 bien cuidada y con poco uso no lo dudes, la campana del embrague te puede chillar en ambas pero hay varias formas de corregirlo bastante.

Enlace al post

Gracias por contestar, otra cosilla, ¿que autonomia puede tener mas o menos la 300?, dependera tambien de lo que le des y el tipo de enduro, pero mas o menos, con un deposito y haciendo un enduro con un poco de todo, alguna pista, sendas, alguna trialerilla... y sin ser un pro, mas bien dominguerillo.

Enlace al post

mas o menos en igualdad de condiciones te va a gastar menos la 300 que la 250,pero tampoco mucho menos. Y el tema de cuanto dura el deposito depende de los extras y la puesta a punto de la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...