Saltar a contenido

Caída y fractura!

Puntuar este tema:

ADO

Recommended Posts

Buenas chicos/as,abro este tema por lo que me ha ocurrido hace poco. Con este calor todos sabemos el polvo que se levanta y por el cual es imposible ver nada... Bueno pues un día de ruta íbamos unas 4 motos de ruta y al llegar en la zona de pistas pues lo típico uno aprieta el ritmo y los demás le seguimos jeje,pues yo con la mala suerte de no ver nada con tanto polvo no vi una curva e hice un recto. Caí por un desnivel de unos 5 metros y el ultimo compañero al pasar me vio aunque no se como porque con tanto polvo era casi imposible. Total,me levanto miro la moto que no tiene nada,son durisimas! Pero nosotros no tanto por desgracia... Bueno al ponerme en pie noto que el brazo derecho me empieza a dolor poco a poco cada vez mas,intento moverlo y no puedo... Con mi brazo izquierdo me toco de la mano hacia arriba y al llegar a la clavícula la mala noticia,noto el hueso roto... Joder! Total que llegaron los demás compañeros me ayudan a subir al camino y ya lo normal. Me quitan el casco,el leatt brace que gracias adiós lo llevaba ese día y ya a llamar por teléfono al 112 y a la grúa para llevarse mi moto. Gracias a estos móviles nuevos por la posición del GPS me localizan y todo sale perfecto. Desde aquí dar las gracias a todos nuestros compañeros de salidas que nos ayudan en lo bueno y en lo malo mas aun,jeje... Y a los servicios de asistencia sanitaria que me atendieron. Bueno después de todo el rollo que soltado espero no aburrirnos mucho,pero bueno deciros a todos los que salimos de ruta que estas cosas son gajes del oficio y que a pesar de esto amo este deporte y pienso seguir practicándolo una vez me operen el próximo día 15 de junio y me recupere para dar gass. Unas cervecitas frescas para todos/as. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parienta la verdad que bien por raro que parezca jeje... De momento mucho apoyo pero sospecho que se debe a que estoy debol,jaja... Creo que cuando este recuperado me va a dar algun cachete! Lo lleva peor mi madre que otra persona,jaja... Las grandes sufridoras

Enlace al post

Lo raro es que te operen de la clavicula yo me la parti en 2 trozos y me pusieron el 8 tipico y a correr, tengo un cayo que se nota mucho pero ninguna perdida de movilidad en el hombro no me toco la escapula que eso es mas jodido, la clavicula es un hueso que no tiene movilidad solo es para sujetar el el externon, a los deportitas de elite les suelen operar pero a los que pasan por la seguridad social les dan por culo como a mi, pedrosa lorenzo y compañia estan operados de la clavicula 40 veces es un hueso que se parte facilmente sin darte un golpe simplemente apoyando la mano en una caida te lo partes.

No es una operacion dificil y la recuperacion no es muy larga.

Suerte.

Enlace al post

Mucho animo, que la recperacion no sea muy larga y a seguir dando gas. Hoy yo tambien hice un recto, pero no habia desnivel, eso si, como lo vea el dueño la tierra... Por todo lo sembrao...aunque solo fueron unos 5 metros. Mucho animo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Lo raro es que te operen de la clavicula yo me la parti en 2 trozos y me pusieron el 8 tipico y a correr, tengo un cayo que se nota mucho pero ninguna perdida de movilidad en el hombro no me toco la escapula que eso es mas jodido, la clavicula es un hueso que no tiene movilidad solo es para sujetar el el externon, a los deportitas de elite les suelen operar pero a los que pasan por la seguridad social les dan por culo como a mi, pedrosa lorenzo y compañia estan operados de la clavicula 40 veces es un hueso que se parte facilmente sin darte un golpe simplemente apoyando la mano en una caida te lo partes.

No es una operacion dificil y la recuperacion no es muy larga.

Suerte.

Como bien dices la seguridad social solo te pone un vendaje en ocho y te manda para casa,que a mi me hicieron igual.Pero como yo tengo un seguro privado con DKV que pago todos los meses 50€ ello corren con todos los gastos de la operacion.Yo la verdad que se lo recomiendo a todos los que practicamos este deporte porque es una tranquilidad de que si te pasa algo,ellos te lo solucionan qque para eso les pagas.Bueno,a ver que tal sale todo.Un saludo

Enlace al post

Bueno compañeros,mañana entro a qirofnao y no nos vamos a engañar... estoy acojonao pero bueno,es para mejor asi que,hay que ser positivo.Bueno un saludo a todos y espero recuperarme lo antes posible para volver a subir a la moto. Unas cervecitas a todos

Enlace al post
victor de caceres

Ánimo, que eso es como las costillas, porculeras pero agradecidas...y que ricas están a la barbacoa... :mrgreen:

Salu2 y que vaya todo bien.

P.D.en cuanto el terreno se pone duro, caemos como moscas...

Enlace al post
Vaya mala suerte tio!! no me gustaria verme en tu piel. De todos modos recuperte pronto no solo por la moto por el curro etc. Y una pregunta la SS no te ha pedido perras?

Un saludo.

En lo que a tu pregunta respecta,la SS le cobro a los del seguro de mi moto la atencion medica que recibi el dia de la fractura. Y en lo que a la intervencion quirurgica se refiere,me operan por mi seguro medico privado de DKV. Han saido los 50€ mensuales mejor invertidos desde que lo contratara en abril del año pasado. Ya que si me hubiera tenido que pagar yo la intervencion me han dicho que cuesta unos 6.000€!!! Casi na... Espero haberte resuelto cualquier duda compañero. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...