Saltar a contenido

Cambio de enduro a trial

Puntuar este tema:


nano_koxx

Recommended Posts

Buenas pues me ofrecen una gas gas txt 125 matriculada de trial por mi gas gas 250 de enduro.

El caso esque no se si cambiarla,la de trial es del 2008.Lo que me preocupa esque se me quede chica en poco tiempo.Suelo aprender bastante rapido.

Creeis que deberia buscar una de cilindrada mayor?Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola nano, las trial noson como las enduro, que peso tienes y edad.

Si ya tienes un peso razonable y una eda mayor de edad, te recomiendo una superior.

las 125 son ideales para los chavales que compiten y para los niños en general. si ya estas hecho en la mopto de campo te recomiendo una 250 por lo menos para empezar a pasarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mido 1'67 y peso 62kg.Y ago bike trial por si sirviera de algo jajajaja,la que me ofrecen dice el dueño q lleva motor de magnesio y basculante de magnesio dice q esta muy preparada para competicion y matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 125 se te quedara pequeña en 1 dia, por mucho magnesio q lleve.

Esque me vendria mejor que una 250 o 300 porque no tengo carne,solo de coche.

El caso es ese que creo que se me va a quedar chica.Joder no se que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ando igual que tú nano, quiero vender mi ktm 450 y pasar al trial, que la escayola está mu cara, y ando indeciso por la cilindrara.

Unos dicen que mejor 280/300, porque cogen hasta 80km/h y eso está bien si te quieres movel algo.

Otros dicen que las 125 son más ágiles, y más manejables, y que las 280 no las aguanta cualquiera, se te cargan demasiado los antebrazos y no aguantas ni 4 minutos encima...

Así que yo tampoco sé qué pensar, aunque me inclino más de momento por la 280

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Como bien han dicho por hay, esto no es lo mismo que en Enduro.....una 125 de trial podrá pesar algo menos, pero luego te va a pedir mas técnica en las zonas y no te va a perdonar los fallos.....además al venir del Enduro y para hacer las inter-zonas una 125 se te quedaría corta, y con una 250 en adelante.......se puede ir mas relajado, no exprimiendo tanto el motor, y además viniendo del enduro siempre te va a parecer una moto ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...