Saltar a contenido

cuestion sobre arrancar con marcha metida embrague pisado

Recommended Posts

hola a todos

lo dicho, hoy he arrancado la moto (kx250 :twisted: ) a patada con la marcha metida con el embrague completamente pisado y la moto al darla a tirado acia delante, en el momento que ha arrancado se a quedado quieta y he acelerado con el embrague pisado aver si salia y nada, solo es al arrancar...

el embrague esta bastante blando como cuando la compre y tengo la maneta con un recorrido inicial muerto de sobre 1cm, desde que la estrene no lo he tocado.. tendrá unos 2000km o así

es normal? alguna explicacion?

saludos2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

probablemente tuvieses los discos de embrague algo pegados de estar parada.

Sube la moto al caballete, enciendale y mete primera, aprieta el embrague y fijate si la rueda sigue girando o se queda quieta.

Aunque arrastre un poco no le pasa nada.

Enlace al post

hola de nuevo!!

llevo aceite motul transoil,probare lo de la moto en el caballete, pero ya me da cosa que arrastre..

me quedo mas tranquilo pero con la mosca tras la oreja..

saludos!

Enlace al post
PedroPokiaceuche

La castrol es un aceite cojonuda yo comprobaría los discos que no estén gastados y arrastren cambiaría la aceite yo uso castrol MTX sintética no la mineral y tensaría un poco el enbrague un saludo

Enlace al post

No sera que tienes mal la regulación del embrague, rodando igual te parece que embraga pero en parado con todo frio se nota que no embraga. Muchas veces se regula para tener un tacto agradable y esto es lo que sucede.

Enlace al post
No sera que tienes mal la regulación del embrague, rodando igual te parece que embraga pero en parado con todo frio se nota que no embraga. Muchas veces se regula para tener un tacto agradable y esto es lo que sucede.

hola

creo que no , ya que desde que la arranco en frio entran todas las marchas suaves y bien, tengo que comprobar si pisando el embrague en el caballete subida mueve la rueda..

saludos

Enlace al post

Yo creo que eso es normal. Un embrague aunque estés apretando la maneta, los discos nunca se llegan a separar entre si, siempre están en contacto, con lo que siempre está transmitiendo un poco de fuerza a la rueda. Por eso mismo a veces se cala el motor al meter la primera o baja un poco el ralenti.

Enlace al post

Te voy a contar mi caso para que te quedes mas tranquilo.

Mi wr 450 del 2006 con los discos y separadores de embrague nuevos, cable nuevo y bien regulado.

Cuando esta fria si meto una marcha, aprieto el embrague y la empujo, el primer empujon no soy capaz de moverla, es como si no hubiese apretado el embrague. Asique vence la marcha(que lo hace en el momento), le doy a encender y no tira nada de nada, se mueve como una bicicleta y no arrastra nada de nada.

Yo no le daria importancia si es en frio, ya que el aceite no esta bañando los discos como deberia (la parte alta esta casi seca) y mas si lleva tiempo parada, por eso arrastra hasta que circula y da la vuelta completa el embrague.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...