Saltar a contenido

Duda con embrague

netma

Recommended Posts

Hola compañeros, os pongo en situacion.

Tengo una ktm 250 EXC F 2008. Tenia los discos muy gastados y los acabo de cambiar por unos nuevos. La cosa está en que al comenzar la ruta de hoy los discos patinaban cosa mala, y cuando he vuelto para casa, unos 20km de barranquillo, patinaban algo menos pero en marchas largas daba como tirones de querer agarrar y patinar. Eso es normal??? se irá pasando con el tiempo o acabare quemando el embrague?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos salidas después el embrague sigue patinando. Al principio de la salida cuando el aceite esta frío patina de lo lindo. Cuando se calienta patina pero altos menos. Creo que comprare un embrague nuevo y lo cambiare todo ju teo al aceite a ver que pasa.

Enlace al post

Pues el aceite que utilice es un castrol power 1 para bañar los discos, pero el aceite que traia el motor no sé cual era (acabo de comprarla).

Como ya me mosquea el tema he comprado un embrague completo y muelles y aeite castrol 10w50 sintetico para cambiar todo de golpe, a ver si asi se soluciona.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Para los que les suceda lo mismo, al final eran los discos de metal, estaban tan pulidos de los anteriores ferodos que los nuevos no agarraban, he cambiado los discos y todo perfecto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...