Saltar a contenido

PROBLEMA SUSPENSION TRASERA!

Puntuar este tema:

El Bierzo

Recommended Posts

Hola chavales!

Tengo un problema y necesito ayuda.. la suspension trasera me hace ruido, como si estuviera oxidada por dentro, solo que me subo hace ruido.. que le puede pasar? como puedo arreglarlo? :?

Un saludo!

Tengo un video grabado con el movil del ruido que hace pero no se como colgarlo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente lo que pasa es que tienes que engrasar las bieletas de la suspensión o lo más seguro engrasar el eje del basculante. Desmonta, limpia, engrasa y a montarlo. Verás que diferencia.

Saludos.

Enlace al post

hola,a mi me a pasado lo mismo hacia un ruido i estaba la suspension un poco dura,e sacado el eje del basculante i e desmontado las vieletas e engrasado todo i perfecto.un saludo

Enlace al post

SI sacas las bieletas, al sacar los bulones que lleva, dentro hay unas agujas, debes observar que no están oxidadas, ni los bulones, ni el rodamiento donde apoyan. Si hay algo oxidado hay que cambiar.

Los retenes también se deben cambiar, pues estarán hechos mierda. Cuando las bieletas pierden la grasa es porque los retenes se joden, entra el agua y la mierda y jode todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...