Saltar a contenido

Ayuda!!! Soy principiante en este foro y en lo de las motos

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

danielendurero

Hola a todos pues eso que tengo varias dudas:

1-He publicado un tema pero no se como responder. Donde hay que meterse??? Si me pudieseis dar los pasos os lo agradeceria muchisimo.

2-Busco una moto de enduro 125 para empezar, no muy cara y a poder ser de 2 tiempos. He visto una Rieju Marathon AC nueva por 1850€ de oferta (antes eran 1999€), aunque es de 4 tiempos... Que os parece para empezar??? Aunque ya se montar porque he cogido una pit-bike (orion) de 4 tiempos y 125cc. Que me decis?? Si sabeis algun modelo baratillo y que este bien, algun amigo que la venda y este cuidada, segunda mano... Grqcias con antelacion y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero bienvenido al foro!

Luego depende mucho de lo que hagas con la moto, me explico no es lo mismo una moto para pistas que una mas racing para enduro duro...

Si quieres hacer pistas la 125 4t estar bien aunque si quieres ir rapido y eso te se quedara corta. Sino cojete algo mas racing tipo GasGAs o husky si quieres algo que no este mal de precio en el mercado de segunda mano busca del 2006 en adelante que estan muy bien.

Saludos

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bienvenido al foro, para hablar en tus temas o en cualquier temas solo tienes que darle al boton que hay arriba o abajo de la pagina que pone publicar respuesta.

Segundo, yo tengo una 2t, es una maravilla pero tiene mas consumo y mas cuidados, y despues si quieres hacer carretera si es como la mia, la DT no tienes muchos problemas, ya que no va tan apretada como una enduro, y por otra parte tambien tengo una 4t la Yamaha WR 125, es mas de lo mismo una maravilla de moto, el motor es el mejor de 4t del mercado de 125, refrigeracion liquida, 4 valvulas, inyeccion... la moto va de maravilla, tira bastante y de fuerza es lo unico que para mi gusto se queda corta solo saca 15 cv, pero yo vengo haciend unos 200km con 7 litros de gasolina. Espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post
danielendurero

Que os parece la rieju marathon 125 AC 4 tiempos nueva del 2012 por 1999€??? Hay una oferta por 1850€. Yo pensaba en una ktm pero son muy caras... Que decis???

Enlace al post
Que os parece la rieju marathon 125 AC 4 tiempos nueva del 2012 por 1999€??? Hay una oferta por 1850€. Yo pensaba en una ktm pero son muy caras... Que decis???

En comparación con la WR del compañero me parece mala opción, como ha comentado la wr es inyección y 4 válvulas la rieju carburación y dos válvulas..

En parte de ciclo las veo muy similares...

Consejo husky wre 125 Bueno bonito barato..

Saludos

Enlace al post

Bienvenido, mira yo cometí el error de comprar una dt 125 nueva y se quedó corta rapido, al final compre una ktm del 2007, en buen uso y no hay color, delimitada da 35cv, imagínate.Mira las gasgas que son algo más baratas que la ktm y dan buen juego.

Enlace al post
danielendurero

Estaba interesado un ktm, la de este año por ejemplo, pero son 6297 pavos y no tengo tanta pasta. Tambien me gusta la del 2009. Hay una de sgunda mano en milanuncios que tiene pocos kms. (500), y biene con equipo para pasar la itv. El problema es que cuesta 4000 o 4200 con cambio de papeles etc.. Que decis???

Voy a ver la husky.

Gracias a todos por vuestra ayuda de verdad!!! :wink:

Enlace al post
Bienvenido al foro, para hablar en tus temas o en cualquier temas solo tienes que darle al boton que hay arriba o abajo de la pagina que pone publicar respuesta.

Segundo, yo tengo una 2t, es una maravilla pero tiene mas consumo y mas cuidados, y despues si quieres hacer carretera si es como la mia, la DT no tienes muchos problemas, ya que no va tan apretada como una enduro, y por otra parte tambien tengo una 4t la Yamaha WR 125, es mas de lo mismo una maravilla de moto, el motor es el mejor de 4t del mercado de 125, refrigeracion liquida, 4 valvulas, inyeccion... la moto va de maravilla, tira bastante y de fuerza es lo unico que para mi gusto se queda corta solo saca 15 cv, pero yo vengo haciend unos 200km con 7 litros de gasolina. Espero haberte ayudado :wink:

200 km 7 litros??? La virgen....... Eso será todo llano no?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues no, en cuesta, pues segun un compañero del foro a mi me consume mucho, el dice que hace hasta 250 km sin entrar la reserva, y a mi la reserva me entra a partir de los 7

Enlace al post
danielendurero

Que os parece esta gas gas por 2700€, 2000 kms. del 2006???

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-125-ec-49730222.htm

Ahora meto otra, esta vez es six days por 3300€, 200 kms. año. Que os parece???

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-125-48585541.htm

Ahhh y lo de cuanto se puede pagar por primer seguro???

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...