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motos 125 4t

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davidenduro

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ya k le voy a dar mucha traya

Perdonar ehh pero si quieres hacer lo que se llama ENDURO O ENDURO PURO con una 125 4T a la media hora ya estarás arrepentido...

Esa moto es para paseos... para ir a comprar el pan, con la novia etc...

Además, una 125 2t a nivel recambio son económicos, si la llevas bien carburada tampoco es que trague tanto, en un deposito de 9,5l te puedes hacer 100km aprox si no me equivoco.

Y es mas cuando tienes una 2t, el cosumo de mas que pueda tener con respeto a las 4t... te la acaba sudando pk es muy muy divertida de pilotar :mrgreen:

Para mi, para enduro de 4t mínimo una 250 4t

Esa es mi opinión :wink: pero la desición es tuya!

Saludos!

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a mi me encanta la nueva rieju pero es carisima, las que e visto k entran en mi presupuesto eran una goes y una honda xlr, el problema es k la honda es un poco vieja y de la goes no me fio, no se si es buena xd

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tienes razon x@by, si e visto algunas 2t como la gas gas halley k son muy buenas y fiables, pero se me salen del presupuesto :( , por eso pense en una 4t, porke son mas baratas y no chupan nada , en resumen k es porke estoy pelau xd, yo por mi me echaba otra yz 125 2t de enduro

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yamaha dt y wr 125
Las 125 4t la mejor del mercado son las yamaha, creo yo, pero no la xt, que lleva el motor refrigerado por aire, 2 valvulas y carburador, la WR es de lejos mucho mejor refrigeracion liquida, 4 valvulas, inyeccion, yo con la WR voy pisteando sin problemas a 110, 115 km/h y se mantiene, en las trialeras tienes bajas, y luego en altas tambien le puedes dar caña, yo en un uso endurero me viene consumiendo unos 4 litros a los cien, y en un uso tranquilo unos 3,3 a los cien, es una moto genial y que solo requiere cambios de aceite y filtro de aceite cuando toca, y a mi me esta durando muy bien, yo le doy bastante caña y lleva 14000 km y acaba pasar la primera revision de motor, y el mecanico me dijo que esta igual que cuando la compre, le tocaba reglaje de valvulas y al final no se le hizo por que no se han movido ni un milimetro aun, una moto 100% recomendable, lo unico malo, es que nueva cuesta 4000€, pero de segunda mano puedes encontrarla por mas o menos 2000€ :wink:

Pasate por este foro si quieres mas informacion

http://yamahawrydt125.foroactivo.com/

Para hacer enduro dentro de las posibilidades de una 125 4t, es mucho mejor la RIEJU MARATHON PRO 125 debido a que la parte de ciclo es mucho mejor que la yamaha y que tiene el mismo motor, aparte de esto al no llevar inyección te quitas de problemas, que ya veras como se te rompa algo de la inyección, menudo lio! en cambio el carburador lo entendemos todos los humanos, otra cosa a tener en cuenta los recambios de yamaha que te embargan la casa, un saudí!

PD: Aunque parezca que soy poseedor de una marathon no lo soy, solo que la tienen dos amigos y se de lo que hablo, yo no soy partidario de estas motos, la cosa es 125 2t como my husqvarna wr 125, un saludo!

Si eso lo se, la parte ciclo de la yamaha no es gran cosa, yo llevo media moto de piezas no originales, y en cuanto al motor si llevan el mismo pero la yamaha desarrolla mas, a la rieju tienes que deslimitarla, la mia ya viene de casa deslimitada, y lo mas chulo seria una Fantic Cavallero, montan este mismo motor pero superapretado y le sacasn casi 30cv creo.

yo quiero una 125 4t por su fiabilidad y por que son como un mechero, con la yz me quedo sin gasolina en cualquier ruta larga, y lo de la dt ya me gutaba pero no encuentro ninguna a buen precio. Y ¿que dices de la goes ,jimboo? eske no se a k te refieres con lo de motoverde , gracias por tu consejo

La Dt como te comente, tiene mayor consumo y mantenimiento que las 4t, pero es una maravilla, va de lujo para todo, de consumo ya te digo que seran unos 8,5 litros a los 120 o 130 km, de mantenimiento pues las revisiones, cambios de aceite y la mia me toca cambiarle mucho las bujias

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yamaha dt y wr 125
Las 125 4t la mejor del mercado son las yamaha, creo yo, pero no la xt, que lleva el motor refrigerado por aire, 2 valvulas y carburador, la WR es de lejos mucho mejor refrigeracion liquida, 4 valvulas, inyeccion, yo con la WR voy pisteando sin problemas a 110, 115 km/h y se mantiene, en las trialeras tienes bajas, y luego en altas tambien le puedes dar caña, yo en un uso endurero me viene consumiendo unos 4 litros a los cien, y en un uso tranquilo unos 3,3 a los cien, es una moto genial y que solo requiere cambios de aceite y filtro de aceite cuando toca, y a mi me esta durando muy bien, yo le doy bastante caña y lleva 14000 km y acaba pasar la primera revision de motor, y el mecanico me dijo que esta igual que cuando la compre, le tocaba reglaje de valvulas y al final no se le hizo por que no se han movido ni un milimetro aun, una moto 100% recomendable, lo unico malo, es que nueva cuesta 4000€, pero de segunda mano puedes encontrarla por mas o menos 2000€ :wink:

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Para hacer enduro dentro de las posibilidades de una 125 4t, es mucho mejor la RIEJU MARATHON PRO 125 debido a que la parte de ciclo es mucho mejor que la yamaha y que tiene el mismo motor, aparte de esto al no llevar inyección te quitas de problemas, que ya veras como se te rompa algo de la inyección, menudo lio! en cambio el carburador lo entendemos todos los humanos, otra cosa a tener en cuenta los recambios de yamaha que te embargan la casa, un saudí!

PD: Aunque parezca que soy poseedor de una marathon no lo soy, solo que la tienen dos amigos y se de lo que hablo, yo no soy partidario de estas motos, la cosa es 125 2t como my husqvarna wr 125, un saludo!

Si eso lo se, la parte ciclo de la yamaha no es gran cosa, yo llevo media moto de piezas no originales, y en cuanto al motor si llevan el mismo pero la yamaha desarrolla mas, a la rieju tienes que deslimitarla, la mia ya viene de casa deslimitada, y lo mas chulo seria una Fantic Cavallero, montan este mismo motor pero superapretado y le sacasn casi 30cv creo.

yo quiero una 125 4t por su fiabilidad y por que son como un mechero, con la yz me quedo sin gasolina en cualquier ruta larga, y lo de la dt ya me gutaba pero no encuentro ninguna a buen precio. Y ¿que dices de la goes ,jimboo? eske no se a k te refieres con lo de motoverde , gracias por tu consejo

La Dt como te comente, tiene mayor consumo y mantenimiento que las 4t, pero es una maravilla, va de lujo para todo, de consumo ya te digo que seran unos 8,5 litros a los 120 o 130 km, de mantenimiento pues las revisiones, cambios de aceite y la mia me toca cambiarle mucho las bujias

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pues entonces creo que seguire buscando una dt o una yamaha 4t muchisimas gracias a todos, y aunke parezca pesado ¿alguien sabe algo de la goes ? eske no se como es , y aunke me parece mala es muy buena oferta, muchas gracias otra vez y gassss

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Hola

Yo te aconsejo que no te compre nada de 125 4T dan como mucho 15 o 20 caballos , lo que da una 80CC de cross y una 125 2t de enduro por ejemplo la KTM EXC 125 o la TM o la mia por ejemplo dan 38 o 39 CV asique tu me diras..... y encima bienes del cross como yo ......

Saludos

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ya, jajaja :lol: si a mi se me keda corta asta mi yz 144, k en las pistas y en algunas subidas se lleva unos calentones... por eso creo k es mejor una de esas 4t poco potenciadas k son super duras(a costa de no rendir casi potencia).2t me compraria una 300 o una 250 pero no tengo edad :(

lo k no se es si estas 125 4t son tan duras como dicen

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ya, jajaja :lol: si a mi se me keda corta asta mi yz 144, k en las pistas y en algunas subidas se lleva unos calentones... por eso creo k es mejor una de esas 4t poco potenciadas k son super duras(a costa de no rendir casi potencia).2t me compraria una 300 o una 250 pero no tengo edad :(

lo k no se es si estas 125 4t son tan duras como dicen

:roll: :roll: :roll: Joder. Lo que hay que oir.

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