Saltar a contenido

ayuda mecanica EC 300 2010!!!


LUIZER

Recommended Posts

Buenas, resulta que en la ultima salida tuve la gran suerte de salirse la cadena, consiguiendo forzar la palanca de cambio y las pase putas para salir del barranquito, teniendo que lijar para que no hiciera tope en el chasis y asi poder cambiar. La duda que tengo es, si es necesario una vez desmontado el semicarter, tener que desmontar tb el embrague por completo para poder extraer el eje del selector de cambio. He extraido el simicarter, pero no veo claro poder extraer el eje sin tener que desmontar el embrague.

¿ Alguien puede decirme si es totalmente necesario? y si le ha sucedido algo parecido.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Jaso por tu respuesta, la cuestion que he desmontado la palanca de cambio, pero solo logro sacar el muelle y la junta del selector, el eje no sale!!! parece ser que se oculta debajo la campana del embrague!! tengo dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...