Saltar a contenido

Cambiar el neumatico delantero

Puntuar este tema:

carlikos

Recommended Posts

Hola! nada, pues que le tengo que cambiar el neumatico delantero a la husa.. y bueno, me ofrecen uno nuevo de un particular (90-90-21) y queria preguntaros que tal se cambia, ¿es muy complicado?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes desmontables y te quieres ahorrar los 10 euros, hay 200 tutoriales en internet, la primera vez tardaras un poco pero luego cuando cojas el truco no tardas nada en cambiar una rueda, un saludo

Enlace al post

es tener "maña", yo tengo 3 desmontables cortos que parece que cuando les uso les voy a doblar, pero solo es eso practicar y yo por lo menos usar muuuucho agua con jabon :lol: , puedes hecharle unos polvos de talco en la cubierta por dentro para que se quede bien seca una vez montada, yo lo hago asi y hasta ahora ningun problema, un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche
Por si te sirve, aquí tienes el cambio con fotos en mi rueda trasera.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... finde.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La delantera es mas facil, pero sigue la misma manera.

Hola muy buen post lo explicas de maravilla pero no cambias la cubierta a medias yo por lo menos asta que sea como una es lid de carretera no la cambio :mrgreen: :mrgreen: :)

Enlace al post
Por si te sirve, aquí tienes el cambio con fotos en mi rueda trasera.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... finde.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La delantera es mas facil, pero sigue la misma manera.

Hola muy buen post lo explicas de maravilla pero no cambias la cubierta a medias yo por lo menos asta que sea como una es lid de carretera no la cambio :mrgreen: :mrgreen: :)

:D bueno, es lo malo de gustarme las trialeras y no tener mucha ¿tecnica o cojo..s?para llevar inercia.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

:D :D eso es el gusto de cada uno y las sensaciones si tengo el neumático gastado o el maravilloso ac10 :twisted: lo uso para entrenar pero para la carrera neumático nuevo pero claro no es lo mismo un circuito de mx aficionado que una trialera que se necesita asta el ultimo empujón cito un saludo

Enlace al post
:D :D eso es el gusto de cada uno y las sensaciones si tengo el neumático gastado o el maravilloso ac10 :twisted: lo uso para entrenar pero para la carrera neumático nuevo pero claro no es lo mismo un circuito de mx aficionado que una trialera que se necesita asta el ultimo empujón cito un saludo

Ahora tengo 2 juegos completos, unos montados con unas mas duras o gastadas y otras con gomas blandas y buenas, me duran mas :D

Enlace al post

No es muy dificil, con unos desmontables y un poco de paciencia, salen, las primeras cuestan mas, pero luego le vas cogiendo la marcha....

Si necesitas desmontables o algo ya sabes! echa un toque.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...