Saltar a contenido

LENTITUD AL LOGUEARME EN EL FORO

Puntuar este tema:

masquemenos

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con la velocidad del foro, a ver si alguno de vosotros sabe que puede ser:

Si entro en el foro sin loguearme, el foro carga las páginas rápido y sin problemas, como siempre, pero desde hace una semana + ó -, cuando me logueo con mi nombre "masquemenos", tarda muchísimo en abrir las páginas, me vuelvo a desloguear y vuelve a ir rápido.

He probado a entrar con el nick que tienen mi hijo, y va rápido, por lo que no es ni el ordenador ni el módem o adsl que tengo.

He enviado un privado al administrador, pero él dice que lo tiene todo correcto, he borrado todos mis mensajes privados, por si ocupaban demasiada memoria, y la verdad es que no se que más hacer, si sigue así, me daré de alta con otro nick.

A ver si sabeis que puede ser, os lo agradezco de antemano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

No tengo ni idea, pero el tema me interesa, ya que a mi tambien me pasa, a veces me carga bien y rapido y otras no se por que le cuesta mucho a cargar o ni si quiera me abre la pagina, a ver si sale alguien que nos lo solucione

Enlace al post

bajate el ccleaner de softonic y hazle una limpieza general y una limpieza de registros rotos al pc, y seguro que se te soluciona, y esto para la proxima postealo mejor en el offtopic, un saludo

Enlace al post

Hola Crash, el ccleaner ya lo uso desde hace tiempo, pero no lo soluciona, de todas maneras, como pongo al principio, si me logueo con otro nombre si que funciona rápido.

Respecto a postear en Enduro, ya puse un hilo en Funcionamiento del foro, y sólo tuve una respuesta, por eso lo puse aquí, que seguro que lo veía más gente, por si a alguien se le encendía la bombilla y me podía dar una solución.

Gracias y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...