Saltar a contenido

Quiero cambiar de 250 4t a 125 2t ¿que opinais?

elpeli

Recommended Posts

hola a todos, he vendido mi husky TE250 y tengo vista una ktm 125exc del 2006 y mi pregunta es notare mucho la deferiencia (a mejor o a peor).

La quiero para competir en la categoria 125, llevo dos años corriendo con la husky y la verdad que no a ido mal pero sale muy costoso (valvulas, biela etc.).

Se me quedara corta una 125?

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Pues la verdad es q no se q decir pq ya a cada uno le gusta una cosa q a otro le asquea, osea que.......

yo tengo una ktm 250 excf 4T 2008 desde hace un pa de meses y la verdad es q estoy encantao.

Pasarte a una 2T es otra pelicula, pero si te pasas a ktm, hagas lo que hagas estará bien hecho,jejeje.

Saludos

Enlace al post

es otro tipo de conduccion,ademas q la 125 n tienen apenas bajos y para ir rapido ay q ir tirando de embrague aveces.

prueba una bien antes de cambiar,pero si ya estas de ls 4t......

es mas facil cambiar de ls 2t a 4t,q de ls 4t a 2t.

Enlace al post

mira yo he llevado una wr de yamaha, que es 250 y 4tiempos, y mi moto es una exc 125 2008.....hombre, la 250 tira mucho pero por que desde que le das al gas aunque sea en bajos ya empuja un huevo.....no obstante si te digo que la 125 cuando abre valvula es acojonante.....depende de la conduccion, olvidate de la que tenias y piensa que aunque la ktm vaya a ser de enduro tiene un comportamiento de motocross.....nervio, ruido, poco peso(muy poco) y ademas si le metes un escape, unas laminas, y la llevas a algun preparador para que por 200 pavos te la ajuste, le cambie los chicles y demas creeme que tienenes una bicha de competicion acojonante...ademas creo, con la experiencia que tengo, que el 2t bien llevado es la mas potente.....siempre te podra ganar alguna 250 2t...jejeje...pero respecto a la que tenias te va a ir de la ostia, ademas te gastaras MUCHO MENOS DINERO.....(invertible en power parts)

un saludo

Enlace al post

ostras pos igual el mantenimiento es algo caro tio pero yo si fuera tu no lo haria, esa moto aunque sea de valvulas coño! que es 250. a mi si me dieran a eleguir pues yo me cojeria la 4t (me refiero en categorias similares claro 125-250 y 250-450

Enlace al post

gracias por contestar, la verdad es que si que la he provado no esa pero la de un amigo que va con tubo escape coma completo y caja laminas y es un autentico pepino, en una crono de 4 minutos logre bajar 10 segundo la marca que tenia con la husky. Pero claro en carrera con tres vueltezacas, trialeras y demas no se :roll:. Enfin creo que voy a probar haber que pasa, ya os contare como me va.

Enlace al post

Ferrucu: es mas facil cambiar de ls 2t a 4t,q de ls 4t a 2t.

Totalmente cierto la gente pasa de 2t a 4t a medida que pasan los años. Por algo sera.

Pero yo con mi sx 125 2t estoy encantado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...