Saltar a contenido

CIRCUITO SONSECA. NO ME LO PUEDO CREER.

Puntuar este tema:

xantixx36

Recommended Posts

FELIZIDAES. QUE BIEN HACÉIS LAS COSAS.

Este post es para contar como se lo curran en sonseca park. Igual que soy el primero en criticar lo que no me gusta, también me gusta dar las gracias por lo bien hecho.

Ayer llegamos a entrenar, el circuito como siempre, regado y arreglado a la perfección. Sale el niño a montar, aun no habíamos pagado, se mete 20' y le pongo gasolina, sigue montando y se da una piña, vamos a la furgo, cree que no va a poder seguir y, cuando veo al dueño le digo, ahora te pago. Reparo la moto y puede seguir entrenando. Voy a un chaval a pagarle y me dice" me a dicho dori que si te vas no te cobre", detallazo.

Sigue el niño entrenando, se seca la pista y.........se para y, a regar otra vez y donde se había roto el circuito, se le pasa el tractor otra vez. 20' y a entrenar otra vez.

Pasada una hora se volvió a secar, otra vez parada y la misma operación. Todo esto con una cuota mínima 12€€€€. Pero si con esto no se saca ni para el gas-oil del tractor.

El comentario de mi hijo cuando nos íbamos. " Papa me encanta este circuito, merece la pena meternos 200 km"....ese me dijo después de caerse 4 veces.

GRACIAS DORI, SEGUIR ASÍ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la sonrisa de tu hijo.....NO TIENE PRECIO 8)

GASSSSSSS :wink:

Si tío, no veas como cambia el cuento, de llevarle mosqueado y medio llorando, a llevarle contento.

Samuel, esa arena es la ostia, te pone a tope..... :wink:

Enlace al post
Solo añado una cosita..un minimo detalle.. ASI LLEVAN MAS DE 5 AÑOOOSSSSSSSSSSS..

Yo a dori no le conozco, solo he ido al circuito cuatro veces, pero si lleva cinco años así.....ole sus cojones.

Enlace al post

Si no conoces a Dori, ni de oidas.. es que no llevas muxo en esto, no?

Podria poner un larguisimoooooo curriculum suyo... desde piloto, a mecanico, a mecanico de equipo de la RFME, asta entrenador de grandes pilotos, encargado de circuitos.... todo tanto regional, como nacional e incluso internacional.. tan solo lleva unos 25 años, o mas, en esto... jejej

Enlace al post
Solo añado una cosita..un minimo detalle.. ASI LLEVAN MAS DE 5 AÑOOOSSSSSSSSSSS..

Y si le confirmas unos cuantos pilotos,tambien abre los miercoles,y en perfecto estado de revista también...

Enlace al post
tendremos que ir a verlo y rodar claro .

gracias por la info ,xantixx36 .

un saludo .

cunando vayais avisad que cristobal y yo tenemos ganas de probarlo ( a ver si tenemos suerte y si vamos nosotros, ese dia no ha ido gente que anden :? :? :? )

ok .

un saludo .

Enlace al post

Y si le confirmas unos cuantos pilotos,tambien abre los miercoles,y en perfecto estado de revista también...

Todos los miercoles, excepto Junio, Julio y Agosto, se abre los miercoles (siempre regado y repasado) no hace falta confirmar

Y si le confirmas unos cuantos pilotos, como tu dices, lo abre el dia que quieras.. asi es Dori.. jeje

Enlace al post

No llevo mucho en este mundo, pero si se quien es dori. Lo que quería decir, es que no lo conozco personal ente, solo de cruzar dos palabras cuando llevo al nene a entrenar. Pero si se de lo que representa en el mundo del mx.

Un saludo yoni.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...