Saltar a contenido

Que os parece el cambio!

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

bueno llega el verano y estaba pensando en renovar un poco la cochera y deshacerme de mi 125, pero quisiera saber si esta bien tratada, el caso es que me la cambian por una CRF 450 del año 2009 con su cajon de repuestos y todo, y es la de inyección, la mia es la exc 125 también del 2009 con unos 4000 km's y el trato seria a los pelos es decir moto por moto. que os parece esta bien, yo la moto la quiero para hacer cross asique es lo que estoy buscando en verdad!

un saluudo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 125 2t por una crf 450 a pelo?

dios , te ha tocado la loteria , yo tengo una husky 250 2t y estoy esperando un cambio asi desde hace mxo tiempo

q suerte tienen algunos

espero q valla bn

Enlace al post

hola muy buenas por la mecanica no es un problema por suerte me defiendo bastante bien! es mas me gusta mucho. y la crf se ve nueva pero como es de cross nose alomejor valen menos o algo por no estar matriculadas! por eso decia. bamos estoy casi convencido y el muchacho que me la cambia tiene una gasgas 300 de enduro enduro y dice que apenas ha cojida la crf, esta practicamente nueva!

Enlace al post

si esta en buen estado no es mal trato, tampoco pienses que es un choyo, vienen a tener el mismo valor pero primero pruebala que una 450 es muuucha tela, lo se por experiencia, si buscas puede que encuentres algun cambio similar por una 350 que son mas llevaderas

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola esta bien pero tampoco es para tirar cohetes la tulla esta matriculada y la Crf es de cross eso lo dice todo a parte son del mismo año no es que la tulla sea mas antigua y las 125 están muy valoradas al poder llevarse con el carne b pero si es para hacer motocross es la mejor opción como ya te comentado comprueba que este bien sobre todo de motor que los 4t no son lo mismo que las 2t las 2t con que suene bien no vibre y tenga compresión tienes bastante un saludo y suerte con el cambio

Enlace al post

hola gracias por los consejos. la moto no es robada o eso creo el hombre me da la factura de compra y el cajon de repuestos con el piston juntas y todo lo que trae! eso es lo unico que me tira para tras el que le falle algo por que ia he tenido malas experiencias con los 4t mi pobre yamahita! pero bueno eso se nota y se oye si falla!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...