Saltar a contenido

Manual Gas Gas EC 250 2010

Schwantz749

Recommended Posts

Buenas tardes a todos!!!

Soy nuevo en esta sección de Gas Gas pero no en el foro ya que llevo algún tiempo registrado y siendo trialero, así que un saludo a todo el mundo y una rondita de birras, espero vernos mucho por aqui :wink:

Bueno al lío, resulta que hace aproximadamente quince días adquirí una Gas Gas EC 250 2t Six Days del 2010 y me gustaría que me pudieras mandar o decirme de donde puedo sacar los manuales de esta moto ya que en la pág de Gas Gas no aparece ninguno de los modelos 2010.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info, pero justamente del modelo en año 2010 no sale ninguno tanto en versión como en la six days (solo esta el de la EC 250 4T) de ahí el motivo del post, por si alguien compró la moto original y le venía con su manual o tenía alguno en pdf y podía pasarmelo. :wink:

En cuanto al manual de despiece si que me he fijado,en uno solo vienen todos los modelos(125-200-250-300)y he podido descargarlo.

Gracias de antemano y espero que podáis ayudarme.

Enlace al post

Es que no se que buscas, con el despiece tienes todo.

Yo tengo el 2008 pero serán casiq eu identicos, puedes descargarte el manual de la 2011 que la moto será casi igual y con el despiece 2010 tienes todo

Enlace al post

El manual de despiece(ya lo tengo en mi poder) lleva las referencias de cada una de las piezas que componen la motocicleta; pero yo me refería al manual de usuario que va con la motocicleta cuando la compras nueva, donde hay información importante como los pares de apriete. :wink:

En el caso de que nadie tenga el manual de usuario de 2010 me descargaré el de 2011 ya que no creo sean muy diferentes entre si.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...