Saltar a contenido

HUSKY SUDADORA!

Puntuar este tema:

Prada

Recommended Posts

Hola compañeros.

Poseo una Husky sm 610 2007,con la que estoy muy contento aunque estoy teniendo alguna fuga de aceite en el cilindro. De entre las precauciones que tomo con la MOTO esta el mirar el nivel del aceite normalmente y he de decir que en el ojo de buey no se nota que baje. En la revision de los 5000km me han dicho que me cambian la junta de la culata por esta fuga. Sebeis por que puede ser debido esta fuga? Durante los primeros 2000km mantuve cruceros de 115-120 durante trayectos de varias horas sin saber que se debe variar el ritmo de vez en cuando,(cosa de la que me enteré despues).

MIL GRACIAS Y MOJAROSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba compañeros, cualquier cosa que sepais sobre como hacer que dure muchos kilimetros una monocilindrica y en pecial esta husky 610, y cosas que suelan surgir OS LO AGRADECERE INFINITO!!!

UN SALUDO.

Enlace al post

si nunca se te encandio ningun chivato de aceite ni de calenton ,no te empiezes a preocupar mucho,a partir de ahora vigila la junta culata,si vuelve a ocurrir tomatelo ya si como cosa grave,y por lo demas revisiones cuidar niveles y poco mas seguro q ella te jubila a ti.....

Enlace al post

hola tuve una te 610 y tragaba mucho aceite pero lo que pasa es que son muy sensibles con lo del nivel de aceite ahora tengo una te 250 y le pasa lo mismo cada cambio de aceite se tira un tiempo tirando humo blanco pero creo que en estas motos es bastante normal ya ke van 4 y 4 hukmeaban.la 1 una te 610 del 93 con doble escape una BESTIA.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...