Saltar a contenido

exc 450 2007 o 2008????

armsv

Recommended Posts

Hola chicos, pues eso que tengo en mente de comprarme una de estas dos (exc 450 2007-2008) pero no lo tengo muy claro.

La 2007 es de un conocido, pero la 2008 es de un particular que no conozco de nada pero solo tiene 2200 kilómetros.

La duda mas grande, es que no se la fiabilidad de los motores de 2008, al cambiarlos totalmente, siempre pueden salir averías nuevas.

Me podrías decir que tal son las 2008, si alguien tiene experiencias????

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 2008 cambiar chasis y plasticos.

Ve por la del 2008.

Eso si, hazle una revision al motor.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

+1 2008 sin dudarlo,son motos muy muy fiables y que no te daran problemas,ahora nada mas adquirirla revision,con tan solo hacerle reglaje de valvulas y llebar estas bien siempre no tienes nada mas que mirar,controlar nivel de aceite y filtro bien limpio siempre y moto de por vida.

Enlace al post

yo llevo con una 2007 y ha pisado el mecanico solo para el reglaje de valvulas, cero problemas con ella y llevo ellos 12000 km ( con desgastes normales del uso ) yo no puedo hablar mal de estos motores, otra cosa es la estetica, qe las 2008 ya bienes renovadas.

Espero qe sea cual sea la decisición te valla de p....madre con la moto.

Nos vemos campeon.

Enlace al post

Pues muchas gracias, a todos, de momento no lo tengo muy claro aún.

Me da un poco de reparo, esto de no saber de donde viene la 2008. El uso que se le a dado mas que nada.

Ya os ire contando.

Muchas gracias

Enlace al post

yo hasta hace poco tenia una 2007 y la verdad que la respuesta del motor era muy brusca vamos que en 5 trialeras tenia los brazos cargados a tope y ahora tengo una 2008 y la verdad que la moto es mas docil mejor chasis y ahora voy disfrutando mas antes iba cansado y procurando no caerme ahora quiero mas

Enlace al post

yo e tenido 525 del 04 y 07 que es la que tengo aora,y decire que hay mucha gente que las del 2008 le a dado problemillas el motor de la 07 no dava ni un problema ni medio,mas que mantenimiento como todas y vale.Es un motor muy bueno y con el que ktm lleva muchos años con el.El de la 08 es nuevo.....Piensatelo ademas as dicho que conoces la 07,que es de un amigo,pues mucho mejor.Un saludo amigo

Enlace al post

Me parece chicos que lo empiezo a tener un poquito mas claro, la 2007 puede ser la candidata, por el simple hecho que se de donde viene.

La moto lleva 8000 km, era un chico que sabia lo del tema del aceite (nivel).

Creéis alguno de vosotros que, habría que hacer algun tipo de intervención com cambio de piston,válvulas,segmentos,etc...??

Lo digo por los kilómetros.

Gracias

Enlace al post

con el motor de la 2007,si no a llevado mucha tralla,todabia no tienes que cambiar piston,lo que si recomiendan que cada 3000km hacer reglage de valvulas,pero si no eres un artista tambien lo veo un poco pronto,preguntale cuando fue la ultima vez al dueño de la moto.Ya veras como va esa 07.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...