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Dos valvulas en la rueda?


Mantecossi

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Hola, me di cuenta desde que tengo la moto pero la verdad que lo deje pasar y no me habia acordado de preguntar. El caso es que tengo 2 valvulas en la llanta, aparte del freno o papillon. En una de ellas es donde le enchufo para dar o quitar presion a la rueda, el otro es como si estuviera inutilizado y luego el papillon... alquien sabe a que es debido esto o tendre que esperar a verlo cuando cambie el neumatico?

Saludos

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Yo tuve una gg 2002 de 2ª mano que tenia dos papillones en la rueda trasera. Creo que esa moto hizo algun que otro enduro...

En competi hay gente que lo hace para bajar presion y no destalonar.

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ah pues igual es por eso, podria ser una explicacion. de todos modos el la falsa valvula lleva tapon y todo y si lo quito se ve una valvula tal cual, lo unico que si le metes aire, el manometro no te da presion ni te deja meter aire. si puedo hago alguna foto, aunque creo que va a ser lo que tu dices.

gracias Charly

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

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Pues viendo el video, si que coinciden mas o menos la distancia entre las valvulas con las de mi llanta. Voy a investigar sobre el tal tubliss, que ni lo conocia. Gracias por la ayuda

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  • 2 weeks later...

O lleva tubliss, en ese caso una de las válvulas es tipo normal y se le ponen 7.5 Kg de presión y la otra es en dos medidas, más gruesa al principio y termina como una normal , en esta se aplica la presión que se desee en el neumático. No creo que lleve Tubliss ya que este no admite el freno de cubierta.

Seguramente esa rueda montó un Musse en su día y esa válvula (tipo coche) es la que se utiliza para meter presión y talonar el neumático.

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Hola.

Si tiene 2 de los agujeros a menos de un palmo de distancia, sin duda montó tubliss.

Puedes comprar uno o aprovechar y poner 2 frenos de cubierta para no romper válvulas.

Yo uso tubliss desde 2008 sin problemas.

Me voy a cambiar el nombre, ya no soy de KTM ahora tengo una GG 2012 normalita.

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