Saltar a contenido

Bufanda "bastante" abollada, cambia el sonido??

Puntuar este tema:

Lobero

Recommended Posts

Buenas gente, pues eso que estoy con la mosca detras de la oreja........ya nose si son paranoias mias o el sonido de la moto va cambiando poco a poco con cada "bollico" nuevo, no le noto nada en el funcionamiento, tira como siempre (o eso me parece) pero el sonido me da que ha ido cambiando bastante desde que la tengo, suena como mas a hojalata....

PD: que conste que he estado buscando en el buscador, pero solo encuentro post de como desbollarla y no es lo que busco, quiero saber si el sonido de la moto ha podido ir cambiando a consecuencia de los bollos. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo oido tendrás para notarlo.........................o el bollo no es un bollo si no un destrozo y aún así entiendo el sonido no cambiaría a más metálico si no todo lo contrario.

¿La fibra del silenciador como estará?

Enlace al post

Pues hombre me gasto buenas orejas :lol: :lol: , ya digo que igual son paranoias mias...o que soy algo "tiquismiquis", la fibra la cambie hace unos dos meses, puede ser que ya este para cambiar en tan poco tiempo? si que es verdad que salgo todos los findes, pero vamos con mi nivel tampoco es que le de mucha caña :( , a ver si tengo algo de tiempo y vuelvo a cambiar la fibra y si no me liare a desbollar la bufanda aunque me da que con eso igual la lio.......... Gracias a los dos.

Enlace al post

Cuanto más bollado más a lata o escape libre suena. Aparte del silencioso, que también hace mucho, en los 2T, el colector tambien hace.

Aparte que tiene esa forma especial para resonar y vaciar mejor el cilindro de gases quemados.

Luego también es posible que tengas las fibras llenas de aceite, que en las 2T según como esté carburada y la mzcla que hagas, el acéite que uses, pues se empapan más o menos rápido y acaba sonando a lata.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...