Saltar a contenido

Blanquear plásticos viejos

Recommended Posts

Pues eso. He buscado en internet y he visto de todo y lo peor es que lo he probado :lol:

Tengo los plásticos de la TT600 que no encuentro por ninguna parte. Son blancos y después de 17 años están bastante feuchos. Conseguí una réplica de los adhesivos originales en Alemania pero me gustaría sanear algo el plástico antes de ponerlos.

Lo último que hice fue darle con pulimento, un taladro a poca velocidad y un disco de lana especial para pulir y aunque algo quita deja como unas aguas que quedan aún peor.

¿alguna idea o me lío a poner pegatinas a saco por todas partes? jajaja... pareceré un pofezional....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado por ahí un vídeo de uno que lo hacía con cuchillas y queda bastante bien, ya lo he probado. Obviamente no lo haría en una moto de 2 años pero la mía tiene ya 17 y no había manera de quitar la mierda y el desgaste. Con la cuchilla sale, después pasaré un poco de lija de agua y algún producto para pulir un poco, supongo que el titanlux bastará... luego las pegatinas y a correr que cuando haga masa la dejaré otra vez como es, jajaja...

Gracias,

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Precisamente estoy restaurando mi HONDA CR, y por no tirarlos pues me he puesto también a pulir los plásticos. He utilizado lo mismo, primero cuchilla para quitar las rallas más profundas, luego lija de dos numeros, y finalmente con un disco de lana y pulimento.

El resultado no está mal, quedan blancos, pero no consigo sacar brillo. Si puedo esta semana pongo fotos, sino cuando siga con el post de la restauración de la CR las pondré.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...