Saltar a contenido

guardar moto Madrid

Puntuar este tema:


twist

Recommended Posts

Muy buenas desde siempre me ha gustado el motocros, y cada vez que me viene la idea a la cabeza, me aparecen tambien estos pensamientos:

-¿Donde guardais la moto?.(Los que vivis en la ciudad).

-Al circuito en carro o furgo, y¿¿donde guardais el carro??.

Queria saber si exintes sitios cerrados y vigilados, como son los almacenes de alquiler, o como haceis los que vivis en la ciudad.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es un peligro constante el guardar una moto y su remolque en un garaje comunitario :? en mi barrio hay un local que es garaje pero solo de motos y el hombre esta casi todo el dia alli :D esos sitios si que te recomiendo :wink: por que hay garajes de coches vigilados que meten motos y al final las roban

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso mismo pregunto, ya que tengo garaje comunitario para el coche, pero no pienso dejar la moto alli y me gustaria saber si algún madrileño utiliza los almacenes de alquiler, o algun sitio vigilado donde se pueda sacar la moto las 24 horas.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Twist, yo estoy en proceso.

De hecho mañana voy a pillar uno. No se de que zona de madrid eres pero si buscas en Google "Trasteros Madrid" hay unos cuantos. El que mas se ajuste a tus caracteristicas... llamas y preguntas-.

Prblemas que te vas a encontrar:

- Horarios restringidos

- No dejan meter vehiculos

- Los vehiculos no pueden tener gasolina en el deposito

- Precio

- Localización...

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo estoy en ese caso... Vivo en todo el centro de Madrid y la única opción que me queda es un garaje vigilado las 24 horas, en el que por una plaza de 1 metro de ancha por 2 de larga me cobran 90€/mes! Mejor esta opción que la plaza que tenía hace 4 años en un garaje sin vigilar, que me cobraban 30€/mes pero que a los 4 meses de comprar una Pampera 250cc/2T, me la robaron y nunca volví a saber nada de ella (sólo que la tuve que seguir pagando sin tenerla...). La mía por lo menos está matriculada y lo único que el presupuesto en ruedas de tacos es algo mas elevado de lo normal...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FRAN-YODA, he estado mirando en estos trasteros de alquiler y como bien dices todos tienen bastantes impedimentos, horario, deposito vacio, por precio todos estan mas o menos igual.Voy a preguntar hoy en uno que tiene 2 opciones interesantes.

-Parking para motos en jaulas cada una con su llave, y dentro de un recinto cerrado.Lo unico tiene limitacion de horario.

-Pequeños almacenes con haceso en coche hasta la puerta de este,todo esto en recinto cerrado y vigilado y sin limitacion de hora.Solo falta que dejen meter la moto y perfect.

Gracias a todos por contestar, si alguien a probado alguno de estos almacanes y puede contar un poco su opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Twist,

al final me he decidido por bluespace, en Julian Camarillo. El de las jaulas no puedes sacar la moto (ni meterla) los domingos y entre semana nada mas tarde que las 20:00.

Suerte!!

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FRAN-YODA,

Ya que te has decidido por ese que conciciones te han puesto(horario,...)y no me ha quedado claro si tu lo vas a usar tambien para la moto, si es asi tienes que dejar el deposito seco o como.

Gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Twist,

en este el horario de recogida creo que es de 6:00 am a 24:00 pm (vamos hasta medianoche).

Precios:

4m2 - 161+IVA

5m2 - 187+IVA

Incluye seguro de 1000€. Aumento del seguro: 2,5 euros por cada 1000.

Lo de la moto sin sopa... no me han dicho nada y no lo he comentado. Les he llamado 200 veces y todas he dicho que es para meter motos, bla, bla, bla... y ellos no me han indicado nada de la sopa mientras que en otros si), por lo que... yo no se nada.

Yo ahi meteré lo que entre (por supuesto tambien la moto).

Espero serte de ayuda.

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, no nos tiremos de los pelos aun:

- Trastero de 4 y 5m2: Ahi entran unas cuantas motos. Total son unos 2m de largo y 50 cm de ancho mas menos cada moto.

Para meter una moto igual te sirve un trastero de 2m2 y cuesta menos... yo no lo se.

En cualquier caso si que es verdad que es una pasta.

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, no nos tiremos de los pelos aun:

- Trastero de 4 y 5m2: Ahi entran unas cuantas motos. Total son unos 2m de largo y 50 cm de ancho mas menos cada moto.

Para meter una moto igual te sirve un trastero de 2m2 y cuesta menos... yo no lo se.

En cualquier caso si que es verdad que es una pasta.

F.

Joder, aunque te juntes con un colega y compartais...sigue siendo una pasada pagar cada uno mas de 100 euros en el garage....manda cojones lo que hay que hacer para que unos cuantos hijos de puta no nos quiten nuestros amores...

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias os compadezco creia que en las ciudades los edificios tenian su propio trastero, si que es jodido. suerte la mia!!! espero que encontreis una solucion pronto. aver si algun motero emprendedor alkila un gran lokal y lo usa de guardamotos como negocio. pensando ke los usuarios tb son moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...