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Para entendidos de mecanica Regale de valvulas


naranjita10

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Buenas a todos,bueno resulta que un amigo esta pasando su 450 del 2006 a 08/010 y ya que esta liado le realizado reglaje y una puesta apunto de todo en general:

Valvulas de Admision perfectas,pero las de escape estaban pisadas (realizamos reglaje y la dejamos como tiene que estar), la moto no daba ni un fallo,no se escuchaba nada,nose calentaba, pero si gastaba algo de aceite me comenta.

Mi duda es como que sean pisado las de escape y las de admision estan perfectas,cual ha podido ser la causa?alguna recomendacion?o al estar ya reglaje bien realizado gas y a correr?

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  • 2 weeks later...

Ha sufrido desgaste de asiento de valvula y en consecuencia la valvula sube. El porque?

Desgastes naturales. Todas las motos de valvulas tienen que hacer reglajes sobretodo si van mas apretados.

En principio gas y respetar tiempos de cambios y revisiones y esas cosas.

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Ha sufrido desgaste de asiento de valvula y en consecuencia la valvula sube. El porque?

Desgastes naturales. Todas las motos de valvulas tienen que hacer reglajes sobretodo si van mas apretados.

En principio gas y respetar tiempos de cambios y revisiones y esas cosas.

gracias compañero,ya selo comentado y que todos lo años le haga reglaje,le haga el cambio de aceite a sus km y filtro bien limpito siempre,y aceoite a su nivel siempre y no tendras problemas

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lo que me extraña es que si bamos con el filtro sucio,se desgastan las de admision y estas son las que por suciedad sufren mas desgaste,y estas estaban perfectas,las de escape piasadas,creo que sera por que la abra calentado ya que las de escape siempre seban mas por esto

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Los asientos no se suelen desgastar casi nunca, lo que se desgasta es la valvula, y mas si son de titanio, estas a mi me duraron muy poco mientras que las de acero duran muchisimo mas, y no llevan tanto mantenimiento. (reglajes)

Las de escape llevan mas holgura porque se calientas muchisimo mas y dilatan mas, pero no por eso se tienen que desgastar mas o antes que las de admision.

A mi en la yzf 250 las de admision estaban pa la basura literalmente, desgastadisimas, muy desgatadas, tenia el filo de la valvula como una cuchilla, en cambio las de escape que se supone que sufren mas estaban intactas, al final cambie todas las valvulas por precaucion.

Las valvulas se desgastan al chocar contra los propios asientos, y no hay mas.

No te comas la cabeza, que disfrute de la moto. Una vez son las de admision y otras las de escape.

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:wink: Gracias por la aclaraciones,yo sigo pensando que la prueba de un filtro sucio se desgastan antes las de admision,la suciedad entra,entra al carburador,pasa por este para el cilindro y ya tenemos las de admision,las de escape es cierto que se desgastan ,mas por el tema de temperatura si,y es normal en las 4T cada ciertos km pr eso lo del relaje...yo recomiendo que cada 10.000 kl se cambien retenes y valvulas,y motor nuevo claro esta estoy hablando de una 450 y por uno 150€ nos quitamos de sustos
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