Saltar a contenido

Mi moto nueva no enciende bien

Puntuar este tema:


Roberto88

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un problema con mi moto YZ250 4t Yamaha 2012, recien comprada en la agencia. Resulta que cuando la compré le costaba un poco encender pero me dijeron que era normal y que pronto le encontraría la "maña".

[*] 1) Es imposible encenderla con el choke (en frio), incluso llega a derramar gasolina por la manguera de drenaje.

[*] 2) Para encenderla, aunque esté fria, debo jalarle el gatillo para encender en caliente (por cierto, no sé si eso la dañe o no).

[*] 3) Una vez encendida no hay mayor problema, salvo que las primeras veces se apagaba sola y se me deslizaba pilotando en neutral igual se apagaba (le aceleré un poquito el "mínimo" que dice en el manual y no volvió a haber problema en ese sentido).

Estoy preocupado porque es una moto NUEVA, recién salida de la agencia... y no entiendo porque tanto problema para encender, no sé si sea un defecto de fábrica o qué. Por otro lado, tengo una YZ250 4t 2009 y ella a la primera o segunda patada enciende...

[*] 4) Al contrario de la moto 2009, esta nueva, cuando una vez la he logrado enceder y por "curiosidad" le activo el choke, lejos de acelararse como que se ahogara de inmediato y se apagara...

¿Podrían ayudarme?, pues de mecánica, de carburadores y demás conozco muy poco, y la verdad estoy muy preocupado.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...