Saltar a contenido

¡¡¡¡¡ NOS ESTAN EXTERMINANDO !!!!

Puntuar este tema:

fuorsaw

Recommended Posts

Al grano: Me vengo a vivir al norte de Alava (zona de Urkabustaiz), vuelvo a retomar el enduro y me pongo a buscar gente por la zona para salir los fines de semana, pongo un anuncio en esta página y nadie me contesta... No pasa nada, empiezo a preguntar en tiendas, bares, vecinos, de alguien que conozca a alguien que ande en enduro y todos contestan más o menos lo mismo: "pregúntale a tal que me parece que andaba".

He hablado con tres personas por separado y los tres me han dicho lo mismo: "No se puede andar por ningún sitio". JOOODERR

Me da rabia, pero me da rabia que me cuenten qué moto tienen o tenían con una sonrisa y que lo han tenido que ir dejando por miedo a los guardas forestales, rabia que sintiendo como les gusta el enduro se lo estén quitando de la cabeza porque no tengan una zona para poder andar sin miedo. Me jode la ostia que me cuenten que hay dos guardas y que sobretodo uno de ellos se crea que el monte es suyo, en una ocasión al enterase de que hicieron una salida unos cincuenta aficionados de mountain bike por las pistas juró que el año que viene les estaría esperando.. "EN BICI". ¡¡¡Pero de que vamos!!!

Y eso que no es una zona protegida y por supuesto que hay que tener cuidado al pasar por los caserios, encontrarte con ganado, gente, otros vehículos, ¡¡PERO PODEMOS ANDAR!!.

Estoy pensando seriamente hablar con el ayuntamiento o alguien que me ceda o alquile un terreno para intentar hacer algo, me refiero a un circuito de enduro, y buscar gente que piense igual que yo para poder hacer este proyecto. Aunque me pongo a pensar y creo que puede ser difícil.

Bueno, ya me he desahogado un poco.

"ANIMO ENDUREROS NO DEJEIS EXTERMINAROS"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un tonto de esos, le dan una gorra y una placa, y se creen los amos del mundo, que le vamos a hacer. Debe ser un problema de mental, y ya que en casa mandará su mujer, pues dirá a joder al resto, igual que me hacen a mi.

Y que un tonto de esos, apruebe una oposición, es para mirarlo, de verdad... :roll: :roll:

Enlace al post

Habra forestales mas malos, mas buenos..... etc. Ellos cumplen ordenes, al igual que el GC le ordenan poner X multas o hacer controles en X sitios, ¿de verdad creeis que les gusta andar persiguiendo a la gente? (habra alguno que si, como en todos lados), pero ellos cumplen ordenes, ordenes de nuestros politicuchos, directores generales y un sinfin de parasitos. El malo es siempre el que da la cara, no el que hace las leyes absurdas de un lugar llamado españa.

Saludos y animo

Enlace al post

parece que aun no te as encontrado con ningun personaje de la GC o forestal que se creen algo por llevar la placa y el uniforme, que tambien hay algunos que son muy buenas personas no cabe duda pero muchos se creen el cheriff del pueblo o algo! pero claro como son la autoridad a agachar la cabeza y a darles la razon no queda otra!

Enlace al post
El loco de la XL

que mal...! :evil:

por fortuna aqui en colombia

hay miles de rutas, pistas y traileras (asi se dice cierto? :lol: ) muy buenas para salir a rodar!!

y lo mejor es que los tombos (maderos :twisted: :twisted: ) no molestan jajaja :D :D

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Mas barato que comprar terrenos, TE FEDERAS y normalmente en cualquier prueba de cualquier campeonato estaras de 5 a 8 horas en moto. En Catalunya, excepto Julio y Agosto , te sacas la licencia y hay varios enduros para escoger semanalmente, ademas hay ·parques de enduro ·,

busca o pregunta en fcm.cat . No es hacer propaganda, sólo expongo lo que conozco . En otro post : " pkt en carreras legales " ya dejo claro que las carreras federadas te permiten andar en moto hasta reventar, y con seguridad juridica y medica.

Tambien podrias informarte con la gente del mc. guernika, o mirar por Gordexola. Seguro que te dan solucion . Perdonar el tocho.

Enlace al post

En Alava está la cosa muy malita, hace poco nos topamos con un forestal a las tres de la tarde de un sabado en la zona de Respaldiza y nos echó la medio bronca y eso que volviamos a casa por pistas (destrozadas por la maquinaria, pegabas con la estribera en la rodera), nos dejo claro que si nos pillaban campo a traves nos denunciaba. :?

Enlace al post

Sí, tendré que poner una bola en el coche, comprarme un carro y hacer kilometros los fines de semana para poder hacer enduro. No me parece del todo mal pero no es tan sencillo porque no me entra ni un alfiler en el garaje pero buen ya encontraré solución. Pero lo del guarda este de los cojones me rebienta, yo no digo que si estás molestando a los caseríos, ganado, abres puertas y no las cierras te merezcas una denuncia. Si sigues la Ley a raja tabla sólamente por llevar el escape que tenemos ya nos pueden denunciar, igual que si circulando no llevas las dos manos en el volante, no marcas todos los cambios de carril o al repostar te dejas las luces encendidas, pero existe el Poder Discrecional y es para que el agente evalúe si hay un riesgo y poder decidir si proceder a denunciar o no... y ahí es dónde algunos y repito algunos se exceden, porque se sienten poderosos y como digo yo "les entra el annnnsia por denunciar". Además, seguro que son los primeros que si les paran a ellos por cometer alguna infracción no dudan un segundo en identificarse como lo que son para librarse de la denuncia.

¡¡¡JODER..!!

Enlace al post

Buenas, aparte del calor del verano y lo seco del terreno que hace que montar ahora apetezca un poco menos, ¿que pasa con los forestales?, me refiero a que si te trincan ahora que crujen más por el riesgo de incendios o que está más vigilado el monte ahora y hay mas posibilidades de que te cogan???

Creo que está prohibidisimo transitar ahora con vehiculos incluso en pistas, no se, alguno que conozca esto si me lo puede aclarar.

Pregunto esto porque ya he visto en varios post que muchos aparcais un poco la moto ahora...

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Esto ya va desde hace tiempo, pero cada vez es peor, parecemos criminales, mientras los criminales de verdad siguen sueltos... esto cada vez me gusta menos, pero eso si que lo digo el dia en que me bajen a mi de la moto sera porque me han detenido porque no pienso dejar de hacer lo que tanto me apasiona, y lo siento pero no soy de tu zona, estamos un poco lejos sino saldriamos alguna vez :wink:

Enlace al post

Je, je.... que no os enterais: esto es su put* cortijo y bastante es con que nos dejen respirar. Las leyes las hacen a su antojo e interes y ya está... y si no te gusta, pues vete a otro pais!!

Y claro luego estan, como bien decis, los bobos que le dan un uniforme y se creen algo !

Que chupi...!!! :twisted:

Enlace al post

Hola muy buenas,

Si no encuntras gente por tu zona.......prueba a registrarte en Euskadienduro.net, alli seguro que encuentras a alguien,

Y si no, como veo que Navarra no te queda excesivamente lejos......podrias desplazarte hasta la zona de navarra norte, esta zona es mucho mas tranquila..... para poder andar. En 1 hora de viaje ya estas en Navarra y por la zona de Alsasua, Olazagutia..... hay gente que anda seguro.

Prueba en el foro de enduronavarra, creo recordar que hay gente de la zona de Alsasua y por ahi...

Yo soy de la zona media, asi que me queda bastante lejos todo esto......

Enlace al post

Saharam dos cosas: - te parece poco que de cada cien personas que salimos al monte, una se lleve de recuerdo una sanción de 300 ó 400 Euros, y que el resto esté pensando en que cualquier día le puede tocar a él?. A mí me parece un porcentaje muy alto...

-No quiero ser alarmante ni mucho menos, pero creo que en este foro hay libertad de expresión y no se me ocurre un título para este foro que en tan pocas palabras exprese lo que siento. Si hay alguien a quién pueda molestar, lo siento, simplemente quiero dar a conocer lo que en mi opinión está pasando en el norte de Alava, que nos están echando del monte, hasta el punto de que la gente que lleva años en el enduro lo está dejando por miedo a las sanciones.

Gracias a todos por los consejos. Algo haré.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...