Saltar a contenido

CAMPEONATO SOCIAL OPEN MOTO CLUB RIOJA DE CROSS COUNTRY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CAMPEONATO SOCIAL OPEN MOTO CLUB RIOJA DE CROSS COUNTRY 2012 MONTE CORVO 15 DE JULIO

Esta prueba del campeonato la rioja de cross country se realizara en la localidad riojana de Logrolño .el recorrido consta de 13 Km de sendas trialeras, para todos los gustos en un precioso recorrido que el año pasado hizo la delicias de todos los pilotos.

Los derechos de inscripción se fijaran en 45 € por piloto federado y piloto sin federar 45 € +100 € (licencia de día).

y para el campeonato open moto club rioja de aficionados con la licencia credencial de entrenos su precio es de 120€ año y licencia dia 20€ la 1ª PRUEBA, 25€ la 2ª y 30€ LA 3ª. SOLO SE PODRAN SACAR 3 LICENCIAS DEL DIA AL AÑO. CON ESTA LICENCIA SOLO PUNTUARAS PARA EL CAMPEONATO SOCIAL DE AFICIONADOS.

EL PRECIO DE LA INSCRIPCION SERA DE 45€

El plazo de inscripción se cerrara el JUEVES antes de la carrera para los pilotos federados y para los no federados 5 días antes de la carrera. El día de la carrera no se podrá efectuar la inscripción.

La inscripción se realizara en tiempo y forma de la siguiente manera:

Hacéis la inscripción en la web www.motoclubrioja.org

Hacéis la transferencia al nº de cuenta: 2085 5688 70 0330002307 ibercaja urb 7 de Logroño ó tambien en la can nº 2054 0374 45 9154942413 calle clavijo nº61 de Logroño y con el justificante de pago lo mandáis junto al Fax: 945622438,

(Telf.: 616 366 761- Armando)

www.motoclubrioja.org

E-mail: [email protected]

PARA EL DIA DE LA CARRERA ES OBLIGATORIO PRESENTAR:

DNI, LICENCIA 2012

Los horarios de la prueba:

8.30 a9.30 inscripciones ( verificaciones)

10.00 vuelta de reconocimiento

11.00salida

13.00llegada

14.00 entrega de trofeos ( se hará en el mismo circuito)

CATEGORÍAS:

SENIOR

JUNIOR

SENIOR B

AFICIONADOS CON LICENCIA CREDENCIAL

Ultima modificacion el Martes, 29 de Mayo de 2012 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Merece la pena ir a ver desde Bermeo?¿

esta wapa la carrerea?¿

Bermeo te pilla lejos.........para ir a correr si que merece la pena ir.....por 65 euros, ya podian aplicarse el cuento otros moto clubs.

Yo que soy de navarra no corro porque tengo el perone partido :twisted: :twisted: ......si no iria fijo,

Ahora en verano ya no hay enduros para ir a ver por navarra, hasta el otoño.... luego tienes en aibar, caseda.....entra en fnamoto.com. y hay los ves todos los calendarios de cross, enduro, trial....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas Gracias pero enduro extremo cuando hay?¿

xq el unico q veo solo es Gordexola Xtreme q es un apasada pero quiero ver alguno q oro mass...

extremos....ya creo que no hay mas,

Aun no se si se sigue celebrando la Basque Extreme.......y no me acuerdo cuando solia ser, esta estaba bastante bien, busca por el google,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está. :P

Escribo estas lineas con todo el cuerpo dolorido, pero lleno de satisfaccion. Los chicos del Motoclubrioja, con Armando a la cabeza, han vuelto a hacernos disfrutar de un par de horas de enduro en el circuito del El Corvo de Logroño.

Como siempre, Armando nos ha sorprendido a todos con un nuevo trazado en el que se ha incluido una trialera que (según él) habia que trazar por la derecha porque tenía un agujero a la izquierda. Yo no estuve en clase el día que explicaron los agujeros pero mi noción es una abertura mas o menos redondeada de una cosa. Se ve que Armando tampoco fue ese día porque la trialera en cuestion terminaba en una especie de precipicio por la izquierda (Despeñadero o derrumbadero por cuya proximidad no se puede andar sin riesgo de caer). Mas vale que Alvarito y Pampero se han colocado alli para evitar que los Peña nos despeñasemos....

El resto del trazado era muy bonito con partes endureras, trialeras y un circuito de cross para los que quisiesen darle al mango. En fin, un trazado para todos los gustos que se ha ido complicando a medida que las motos pasaban y que los cuerpos se machacaban.

Para mi ha sido un dia muy bonito porque he podido saludar a Murchi, a quien hacía mucho tiempo que no veía.

A ver si se cuelgan las clasificaciones para poder comprobar en qué puesto de los últimos he quedado

Saludos y vinos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pue yo me he pegao una ostia antes de encarar la trialerilla de los cojones....

Despues de ducharme he apreciado el por que me dolia el brazo y ademas he parado 15 minutos antes de que terminara la carrera porque no podia mas las cosas como son......

A mi tambien me ha gustado compartir con los peña la carrera y espero que el junior no tenga nada despues de su accidente...

Menos mal que no ha hecho demasiado calor si no ............

Mi amigo ABEL larrad tambien ha corrido y encima ha quedado primero en senior OLE SUS HUEVOS...

Lo de la clasificacion pues mera anecdota lo importante es disfrutar de nuevo de una prueba en casa y yo ya lo se el Armandito siempre nos sorprende en el corvo cada vez hace una carrera distinta...

A todos los participantes y al moto-club rioja Gracias por permitirnos seguir disfrutando de nuestro deporte

Cada carrera veo gente sacando fotos a ver si nos pasa la organizacion alguna para colgarlas por aqui

Saludos y no svemos en la baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El placer ha sido mio, me doblaste dos veces a si que ya he visto que jugamos en otra liga ya quedaremos para hacer enduro por mis dominios aunque creo que te aburriras con un vejete :lol: 8) :lol: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...